fbpx

Toda boda tiene que tener su propia seña de identidad. Cada pareja nos cuenta su historia de amor el día de su boda y sum las tendencias o modas que varían año tras año. Con lo cual tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de decorar los espacios en los que va a tener lugar la boda. Desde la decoración mesas boda hasta las ideas más originales o sensibles con el medio ambiente, que se traduce en opciones mucho más eco-friendly.

¿Tienes ganas de saber las tendencias en decoración bodas para este 2020? Pues atenta a este post en el que FotoFun Bodas te va a decir las claves para una decoración “top” el día de tu boda. En 2020 estamos siendo mucho más conscientes de las consecuencias de no respetar el medio ambiente, es por ello que las bodas con una esencia Eco-Friendly se están empezando a implantar.

¿En qué se traduce esto? En recurrir a elementos reciclados, alimentos ecológicos, etc. Es decir echarle imaginación a la hora de la decoración y recurrir a palés, cajas de madera, muebles antiguos, etc. Para la decoración mesas boda colocar plantas con macetas, la elaboración de detalles artesanales como obsequio a nuestros invitados, ya sean creados por nosotros o bien recurriendo a productos locales como el aceite, vino, miel…

¿Quieres una decoración boda civil con una experiencia y efecto WOW?

Muchas veces centramos la decoración de la boda en motivos florales, pero si más que una boda romántica y tradicional, optas por darle un toque más “trendy” tenemos la clave para ti: ¡La iluminación!

La iluminación bien utilizada además de crear un ambiente mágico, dejará a tus con la boca abierta, además visualmente en foto y video, luce más una buena iluminación que una elaborada decoración floral. Guirnaldas led, bombillas decorativas de filamentos colgando sobre las mesas… ¡Incluso neones!

Los neones con mensajes pueden ser el detalle que utilicéis como fondo para el photocall, bien sea con el nombre de los novios o con mensajes de amor. El resultado será mágico y sorprendente para tus invitados. Así que solicita tu alquiler de photocall a FotoFun Eventos para recoger todos los momentos mágicos que brinden tus invitados a la cámara.

Si por el contrario estás pensando en una boda más natural y rústica, la hierba de las pampas es un imprescindible tanto para la decoración coche boda como para el altar o zona chill out, Candy bar o cualquier rincón que quieras darle un toque campestre o retro. Esta hierba de las pampas da una apariencia similar a la de las plumas, con lo que convertiremos esta planta en un elemento romántico y que está de total actualidad este 2020.

¿Quieres saber qué tonalidades van a estar presentes este nuevo año?

En 2020 vamos a ver una reinterpretación de las tonalidades y vamos a ver como los tonos crudos y blancos van a más apartados y van a dejar paso al  Pero apúntate esto como apuesta firme para la decoración de tu boda: ¡el cassis! Este tono va a ser la apuesta más firme y segura de este año, una delicada mezcla entre rosa y púrpura que da un toque chic y elegante. Además, será uno de los colores tendencia para madrinas o damas de honor.

Pero no solo las mujeres apuestan por el color. El novio a color es una de las tendencias que poco a poco se está implantando, porque también arriesgan y son protagonistas el día de la boda.

En las colecciones que han desfilado ya en las pasarelas nupciales, hemos podido ver colecciones en las que el azul marino, verde azulado o cobalto serán tendencia para los novios este año. Además el punto divertido lo pondrán elementos como la corbata, pajarita, tirantes o los calcetines con unas tonalidades más arriesgadas que darán pequeños toques de color para el día más feliz de tu vida.

Como siempre, en FotoFun Alquier de Fotomatón quedamos a vuestra completa disposición para ayudaros en vuestra boda y poner nuestro granito de arena para crear momentos mágicos.

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?