fbpx

¡Terminamos julio con una súper novedad! Os presentamos nuestro nuevo Audiolibro de firmas para bodas. ¿Aún no lo conoces? Si te casas en los próximos meses, el año que viene o conoces a alguien que se case… Quédate a leer este artículo que te contamos todos los detalles sobre este nuevo servicio.  

Si quieres una alternativa al clásico libro de firmas para bodas, el audiolibro de firmas es una forma diferente y original de conservar divertidos y emotivos recuerdos de vuestro gran día.  

Sin duda, serán risas aseguradas escuchar años después ese gracioso mensaje de tus amig@s con unas copas de más o ese bonito mensaje de tus padres.  Sin dudas, ¡todos querrán grabaros infinidad de mensajes!

Audiolibro de firmas para bodas

¿Cómo funciona el audiolibro de firmas para bodas? 

Su funcionamiento es muy sencillo para que todos los invitados: desde abuelos hasta los más peques lo puedan usar. Tan sólo tienen que seguir estos pasos: 

  1. Descolgar el teléfono.  
  1. Escuchar el mensaje de bienvenida grabado previamente por los novi@s. 
  1. Grabar el mensaje que quieras después de la señal.  
  1. Colgar el teléfono. 

¡Fácil y sencillo! 


NUESTRO SERVICIO 

Nuestro servicio de alquiler lo prestamos en toda la Comunidad de Madrid y ciudades limítrofes.

 Una vez contratado, os mandamos el teléfono días antes para que grabéis el mensaje de bienvenida que escucharán los invitados al descolgar el audiolibro. Para su instalación, sólo se requiere de un punto de luz. Una vez terminada la boda, os enviamos todos los audios en formato mp3 para que los podáis descargar y conservar para siempre.  

¿A qué esperáis para darle un toque divertido a vuestra boda con el audiolibro de firmas de Fotofun?

Si quieres conocer otros servicios que ofrecemos para bodas visita nuestra web . Asimismo, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram @fotofuneventos donde os contamos nuestro día a día.

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?