fbpx

Hoy queremos hablaros de nuestro servicio de letras luminosas de madera para eventos y bodas, ¿aún no las conoces? Lee el siguiente artículo para conocer al detalle todo sobre las letras de Fotofun.

Y dirás… ¿Por qué voy a alquilar unas letras luminosas para mi evento? 

Es incuestionable que las letras luminosas dan un toque especial a la decoración de cualquier boda o evento. Además, son muy fotogénicas para crear un ambiente único ese día tan especial y que tus invitados inmortalicen el evento de una manera bonita. Son ideales para bodas y eventos que se celebren de tarde-noche puesto que va a ser el momento en el que tengan mayor protagonismo con su iluminación. 

Haz que vuestro día sea de lo más especial y añadid a la decoración de vuestra fiesta las letras luminosas de madera. Y cuando comience la fiesta anima a los invitados a que se fotografíen con ellas, será un acierto seguro. 

Letras luminosas de madera

¿Dónde puedo colocar las letras luminosas de madera?

Pues bien, son perfectas para situarlas en el exterior del lugar de la celebración o por ejemplo en el photocall. Sin duda, todos los invitados querrán hacerse una foto allí de recuerdo. 

Podéis elegir entre vuestras iniciales o alguna palabra como por ejemplo: LOVE. Disponemos de un modelo de letras de madera de color nogal que podéis ver en nuestra página web

Haced que vuestro día tan especial brille con luz propia de una manera especial y bonito, así que Fotofun se encarga de ello. 

¿A qué esperas para tener las iniciales más bonitas en tu boda?

¿Conoces nuestra tienda wakana shop?

En Wakana podéis encontrar una gran variedad de productos personalizados para vuestra boda desde marcasitios, cake toppers. Un sin fin de detalles únicos que seguramente os enamorarán y darán un toque muy bonito a vuestra celebración.

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?