fbpx

En plena era digital donde prevalece la inmediatez, comodidad, instantaneidad y el compartir nuestro día a día en las redes sociales con sus filtros, en stories… Una era en la que cualquier momento es digno de compartir con el resto de nuestros seguidores y si se trata de un evento, con más razón para alquilar un fotomatón. Sin lugar a duda, nuestro fotomatón y las redes sociales son una combinación perfecta que a día de hoy no pueden faltar en cualquier fiesta. Sin más dilación, aquí te contamos las ventajas de un fotomatón para eventos

En Fotofun comenzamos como servicio de fotomatones para boda, pero poco a poco nos hemos ido abriendo paso en el mundo de los eventos corporativos. Y sin duda, evento que hacemos evento que es un auténtico exitazo. Tal vez nuestro secreto sea que intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y crear un ambiente de buen rollo y diversión es primordial para que todo vaya rodado. 

Fotomatón para eventos

Innova en tu próximo evento: el fotomatón y las redes sociales 

Además, con nuestros sistemas de software las fotos quedan guardadas de forma digital para que se puedan publicar en las redes sociales. Asimismo, la instantánea lleva impresa el logo o eslogan de la marca en una plantilla personalizada para que quede plasmado la identidad corporativa de forma original y novedosa. 

Con esto se consigue que la empresa tenga aumente la visibilidad en las redes sociales de manera exponencial. Así también, desde Fotofun hacemos que los invitados pasen un buen rato y se lleven a casa un recuerdo del evento. Porque es evidente que las redes sociales son un gran mecanismo de publicidad y por ello, un gran aliado para las empresas. Así pues, una buena estrategia se consigue combinando lo online con lo offline y desde luego, con nuestro fotomatón es fácil y sencillo. Desde aquí, te animamos a innoves en tu próximo evento y tengas en cuenta las ventajas que te proporciona un fotomatón y las redes sociales en tu empresa.

PERSONALIZA EL FOTOMATÓN PARA EVENTOS

Los fotomatones de Fotofun se pueden personalizar para que el logo o eslogan de tu marca quede plasmado en todas las fotografías que se realicen durante el evento. Además, puedes añadir a las instantáneas efectos y así conseguir que sean creativas. Recuerda elegir el diseño que más se adapta a la decoración junto a un buen photocall para el evento. 

AÑADE ATREZO A TU FOTOMATÓN PARA EVENTOS

Puedes sumar diversión a tu fiesta mediante atrezo con divertidos complementos y disfrazados. Seguramente tus invitados se lo pasarán en grande y disfrutarán bastante más que con fotos corrientes. Asimismo, consigues que entre ellos interactúen y das buena imagen corporativa.

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre la gran visibilidad que puedes conseguir de tu marca si incluyes un fotomatón para eventos en tu fiesta. ¡Así conseguirás que se compartan muchas fotos guay!

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?