fbpx

Empezamos la semana con un eventazo organizado por Uber en Wah Show, el nuevo show musical y gastronómico situado en Ifema Madrid. Música en directo, gastronomía, espectáculos y mucha diversión donde no podían faltar nuestros fotomatones y cabinas 360. ¡Te contamos todos los detalles de cómo nuestra experiencia con nuestro fotomatón en Wah Show Madrid!

Este 17 de mayo acudimos con nuestros fotomatones y cabinas 360 a Wah Show Madrid. Se lo pasaron en grande en la fiesta organizada por Uber, además, a la vez que disfrutaban de las actuaciones en directo podían hacerse divertidas fotos y vídeos 360

¡Y, sin lugar a duda, fue todo un exitazo! Cientos de personas acudieron a los distintos puntos donde se encontraban nuestros servicios. Allí pudieron hacerse graciosas fotos que se llevaron sus casas o incluso lo subían a las redes sociales en ese mismo momento. 

nuestros servicios

En el evento ubicamos varios fotomatones y plataformas 360. Pero, aún así hubo largas filas para poder realizarse las fotos en grupo. Incluso, más de un@ repetía puesto que es una divertida forma de llevarse un recuerdo. Así bien, desde el inicio pudimos comprobar cómo los asistentes al evento en WAH Show Madrid disfrutaban mucho con nuestra cabina 360, Fotofun 360, el cual da un toque original y novedoso a cualquier fiesta revolucionando el concepto de video tradicional. Una nueva forma de dar visibilidad al evento en las RRSS que, desde luego, en el evento de Uber no podía faltar. A continuación os mostramos algunas fotos del montaje para que os hagáis una idea de todo lo que se organizó en Ifema.

 

Nota: Si estás pensando en organizar un evento próximamente y quieres estar a la última para que tus invitados se lo pasen en grande no dudes en contactar con nosotros (info@fotofuneventos.com) . Cuéntanos tu idea y nosotros damos ese chute de diversión que tu fiesta necesita. 

¡En FOTOFUN EVENTOS nos encanta ver cómo disfrutáis con nuestros servicios!

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?