fbpx

La semana pasada volvimos a Barcelona con nuestro Fotofun 360. Esta vez para un evento muy especial que no podíamos perdernos. Sin duda, el regreso de uno de los eventos más esperados tras la pandemia: el SDP de Sebastian Profesional. A continuación, te contamos todos los detalles.

Cabina 360 en el evento de Sebastian Profesional

Un evento exclusivo para los mejores clientes de la marca donde pudieron descubrir las nuevas tendencias más trendy del momento. Una fiesta a la que, sin duda, no podía faltar nuestra cabina 360: el Fotofun 360. Ningún invitado se quedó sin su vídeo 360 con efecto slow motion, los cuales compartieron al instante en sus redes sociales.

Una experiencia inolvidable para todos los asistentes, llena de diversión y buen rollo a la que tuvimos la suerte de estar presentes con nuestros servicios para eventos corporativos. Una fiesta en un lugar de ensueño con un ambiente acogedor que hizo del evento SDP de Sebastian Profesional una noche inolvidable para todos los presentes.

Una vez terminado el desfile, donde se mostraron las nuevas tendencias, disfrutaron de nuestro servicio de Fotofun 360. Los invitados posaron de manera divertida y original ante la cámara mientras inmortalizaban divertidísimos vídeos como podéis ver en nuestro perfil de Instagram @fotofuneventos.

Una forma original de conservar un recuerdo para siempre que recibían en cuestión de segundos, por lo que podían publicarlo en sus redes sociales de forma instantánea.

Para FOTOFUN EVENTOS ha sido un placer poder asistir al evento. ¡Hasta la próxima!

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?