fbpx

 

Sorprende en la comunión con un fotomatón

El fotomatón para comuniones vuelve, y vuelve con fuerza renovada. Aquellas cabinas colocadas en lugares estratégicos en cualquier calle y a las que había que meter una moneda para sacarse fotos, están ahora al alcance de tu mano y disponibles para tu propia diversión.

Las fotos son siempre detalles que atesoramos porque son recuerdos de ocasiones importantes de nuestra vida. En el caso de las comuniones, es un día especial que bien vale la pena recordar.

¿Y qué mejor que con un  fotomatón para la comunión de tu hijo? Tus hijos y sus invitados pasarán un momento inolvidable tomándose todas las fotos que quieran, en las poses más divertidas y locas.

Fotomatón para las comuniones

El fotomatón sirve para cualquier evento, ya sea al aire libre o en un local (como restaurantes, salones de fiesta, de conferencias, etc.).

Por su parte, las comuniones son celebraciones donde los niños comulgan por primera vez en la misa, en la religión católica. Si bien tiende a ser un poco formal debido a la celebración religiosa, la reunión posterior no tiene por qué serlo.

¿Y qué hacer con ellos luego de la comida? Los niños son inquietos por naturaleza, y cuando se aburren aún más. Un fotomatón para comuniones es una solución perfecta para todos, ya que será una oportunidad para que él o ella se diviertan con sus amigos, haciéndose fotos.

La amplia oferta en atrezzos para comuniones hace que la diversión sea mayor, ya que puedes personalizar el escenario donde ellas y ellos se hagan las fotos.

Además puedes escoger una gran diversidad de estilos, desde el fotomatón vintage que a todos nos flipa hasta los más modernos y tecnológicos.

Por otro lado, por lo general se hacen packs que incluyen una cantidad determinada de fotos y su impresión a todo color y en papel de calidad (¡al instante!) de cada sesión de fotos, con el formato de toda la vida de tiras y fotografías de mayor tamaño, el atrezzo y un álbum de firmas personalizado.

¿Puedes encontrar algo más divertido y sorprendente que regalarle a tu hija o hijo una sesión de fotomatón en su comunión con sus amigos y familiares?

Y como todos se conocen, lo pasarán estupendamente haciendo caras graciosas mientras se dispara el fotomatón para comunión, dejando fotos que serán recuerdos de un momento especial de la vida.

Incluso, si la comunión es de varios niños, se pueden personalizar las plantillas, porque ahora los fotomatones incluyen tecnología que permite configurar las sesiones y personalizar las fotos con los nombres de cada niño.

Pasaréis todos un buen momento y os quedarán las fotos para recordarlo.

Completa tu comunión en la tienda de Wakana

Si aún no has terminado de organizar la comunión de tu hijo entra en www.wakanashop.com y encuentra los mejores detalles. Invitaciones, sellos, álbumes y un sinfín de artículos que te ayudarán a decorar y organizar mejor la comunión. Y además si lo necesitas te ayudan y te hacen modelos a medida.