fbpx

Seguramente ya habréis probado esta experiencia en algún que otro evento, fiesta o incluso en alguna boda. Hablamos de la cámara 360 para bodas, una de las tendencias más cool del momento que, sin duda, no puede faltar en vuestra boda si queréis estar a la última. 

¿QUÉ ES UNA CÁMARA 360?

Se trata de una plataforma giratoria con un brazo extensible que sostiene una GoPro que realiza vídeos 360 de alta calidad. Una de la característica a destacar es que el vídeo se reproduce en slow motion, es decir, un efecto cinematográfico que da sensación de lentitud de movimiento creando un gran impacto visual como resultado final. 

PERSONALIZACIÓN DEL VÍDEO 360

Si queréis que dicha experiencia se aún más personal, se puede personalizar al 100% con el fin de que vuestro vídeo sea totalmente diferente y único. Pues bien, por un lado podéis añadir una plantilla con vuestros nombres y fecha del enlace -con la tipografía y color que más os guste- o también se puede incluir, si tenéis, logo propio.

Se puede añadir vuestra canción favorita, esa que sonaba en el momento que os conocisteis, aquella que os identifica o simplemente ese último hit que no para de sonar en la radio. Pero, si queréis que sean todavía más personal, os ofrecemos la opción de personalizar un vinilo para la base de la plataforma 360.  ¡Vuestros deseos son órdenes! 

Y, por supuesto, para que los vídeos de la cámara 360 sean totalmente alocados y chulísimos, el atrezzo -como gafas divertidas, de colores, grandes, temáticas, otros accesorios como collares, boas de plumas, sombreros, máscaras de superhéroes…- será clave para que la experiencia sea aún más divertida y quede un súper recuerdo del día para siempre. Además, ofrecemos otros extras que darán mucho juego entre los invitados como:

  • Pistola con billetes.
  • Máquina de burbujas.
  • Confetti de papel.
  • Confetti metalizado.

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA CÁMARA 360 PARA VUESTRA BODA?

Principalmente, porque es lo más cool del momento. Numerosas influencers ya han contratado una cámara 360 para sus bodas y sin duda, fue todo un acierto. Así pues, es algo que puede gustar tanto a mayores como a los más peques que no se querrán bajar de la plataforma 360. 

Y es que, ¿qué mejor manera de inmortalizar este gran día que con un vídeo 360 a cámara lenta? ¡Lo querréis ver en bucle una y otra vez! Puesto que permite descargar y compartir los vídeos al instante mediante código QR o por WhatsApp, todos tendrán su vídeo para compartirlo en las Redes Sociales ese mismo día.

Alternativas para la animación de la fiesta

Fotomatón vintage

Pero si preferís algo más clásico, nuestro fotomatón vintage para bodas encajará como anillo al dedo -nunca mejor dicho- en vuestra boda. Podéis personalizarlo con el photocall que más se ajuste a la decoración de la boda -más de 10 modelos a elegir-. Asimismo, podéis añadir el logo a la plantilla de las fotos o bien, nosotros nos encargamos de personalizarlo con los sellos disponibles.

De este modo, tenéis un combinado: álbum de recuerdo para vosotros con todas las firmas y palabras que os dediquen vuestros familiares y amigos. Así como un regalo de vuestro día para los invitados -opción de añadir imán, para decorar sus neveras de una forma bonita-. Todas estas opciones las podéis ver en nuestra web

VISITA NUESTRA SHOP

Si estáis buscando la decoración de boda más bonita, Wakana Shop es lo que buscáis. Aquí podréis encontrar múltiples detalles y regalos como marcasitios, placas, porta alianzas, meseros… Sin duda, ¡haremos de vuestra boda un ambiente mágico!

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?