fbpx

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, son muchos los novios que optan por esta época del año para celebrar su boda. Y es que no sabemos que tendrá la primavera que ¡todo lo altera! Por eso durante estos meses es cuando más enlaces matrimoniales se celebran. Sin duda, podría considerarse como la estación más bonita del año. Y, por supuesto, casarse en primavera son todo son ventajas: buen clima, las flores en su máximo esplendor, los pájaros cantan, el sol luce más y sobre todo ¡El amor flota en el aire más que nunca!  Es la estación del año más romántica, por lo que vuestra decoración puede ser muy especial y bonita. ¿Necesitáis ideas para vuestra boda? Inspiraos con estos tips decoración para bodas en primavera.   

Photocall garden  

Desde Fotofun os proponemos algunas ideas para celebrar una boda primaveral de ensueño. En primer lugar, centrad la boda en la primavera, es decir, colores alegres, flores o decoración personalizada con motivo primaveral.  

Podéis alquilar un fotomatón para la boda con un photocall floral (uno de nuestros favoritos es el modelo Garden). Aquí podéis ver todos los photocalls disponibles, elegid el tema que más os guste y combine con la decoración de vuestra boda, el resultado será realmente bonito.

Photocall Garden
Photocall Wild

Rincones especiales

Siguiendo con la decoración, aprovechad que las flores están en pleno esplendor para decorar tu boda de una manera muy especial. Decora todos los rincones del banquete para así crear un ambiente especial. Por ejemplo, si queréis dar un toque vintage, podéis colocar un cartel de bienvenida rodeado de flores. También, podéis decorar la mesa junto al fotomatón, para que vuestros invitados os dejen sus mensajes más emotivos en el libro de firmas, un recuerdo para toda la vida.  

Añadid romanticismo a las mesas, una buena opción es utilizar flores, guirnaldas y velas. Pero, os recomendamos que huyáis de lo recargado y optar por flores de temporada, sencillas y sutiles. 

Decoración de boda en Wakana Shop  

¿Qué os parecen estas ideas? Esperamos haberos inspirado con nuestras ideas sobre decoración para bodas en primavera. En nuestra tienda online Wakana Shop podéis encontrar numerosos artículos para hacer de vuestra boda un ambiente mágico, cuidando el más mínimo detalle que tus invitados recordarán para siempre.   

WeCreativez WhatsApp Support
En breve tendrás respuesta a tu pregunta.
👋 Hola, ¿En qué puedo ayudarte?