Propósitos para el Año Nuevo

27/12/2018

Cuando un año se marcha es momento de hacer balance. Nosotros, como cada año, agradecemos poder seguir al pie del cañón y aquí los responsables sois vosotros. Al 2019 le pedimos que sigáis confiando en nuestros servicios, disfrutando con nuestros productos y teniendo palabras de cariño tras cada evento.

También le pedimos nuevas oportunidades. Para innovar, para mejorar, para sorprenderos. Pedimos que esta pasión con la que hacemos las cosas no nos abandone, y que nos de muchísimas fuerzas para todo lo que se nos viene encima (solo con ver nuestra agenda de 2019 ya nos ponemos nerviosos).

En lo personal, le pedimos que este tándem que tan bien ha funcionado dure muchos años más. Esto no todo el mundo lo sabe, pero antes de socios ya éramos amigos, y desde que veíamos dibujos en la tele y merendábamos bocatas de chorizo cada tarde. Y es que emprender no es fácil, y hacerlo junto a un amigo siempre da miedo por si lo personal se mezcla con lo profesional.

Le pedimos muchas bodas, muchos bautizos, muchos eventos empresariales. Pero también le pedimos mucha salud y felicidad para los nuestros. Y tiempo para disfrutar de ellos, porque el dinero no lo es todo y nosotros somos gente sencilla.  Le pedimos que seáis felices también vosotros, que nos sigáis leyendo al otro lado de la pantalla y que se cumplan todos vuestros sueños.

Nuestros propósitos son seguir haciendo lo que mejor sabemos, seguir trabajando en un montón de novedades a las que ya les damos vueltas, lanzar nueva web, acompañaros en vuestros momentos más especiales. Nos comprometemos a seguir trabajando porque Fotofun crezca y hacerlo siempre con la mejor de las sonrisas.

En este último post del año solo podemos decir… ¡nos queremos comer el 2019! ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS