Hoy es Acción de Gracias, y nosotros solo podemos dároslas

22/11/2018

Que viniéramos aquí a hablar de nosotros mismos sería feo, pero lo que hoy queremos enseñaros son las palabras de todos aquellos que alguna vez han confiado en nosotros. Si seguimos la tradición norteamericana, hoy es el día de agradecer todo aquello que tenemos y nosotros, sin duda, no hubiéramos llegado aquí sin vosotros. No procedíamos del mundo de las bodas y los eventos y en esta andadura hemos conocido a multitud de profesionales que han apostado por nosotros para sus bodas y eventos, y que nos han demostrado que es un mundo bonito, pero muy duro y con mucho trabajo por detrás.

Ultraviolet Apetitte (15)

Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos nuestros novios que nos hayan permitido acompañarles en sus bodas. Ver cómo disfrutáis de vuestros invitados y cómo ellos disfrutan de nuestros fotomatones es algo que nunca podremos olvidar. Gracias por cada comentario en Bodas.net, Facebook, Instagram o cualquier red social. Con cada uno de ellos nos hacéis crecer y seguir queriendo dar lo mejor de nosotros.

Valentina y Ramiro

Otro agradecimiento especial para las empresas que confían en nosotros en sus eventos corporativos. Y es que no solo vivimos de los eventos particulares y sabemos que cuando nos elegís para poner la nota divertida ante clientes y empleados estáis confiando en nosotros para dejarnos hacer lo que mejor sabemos.

fotomaton_rustico

Y gracias a nuestros proveedores: fotomatones, lonas, atrezzo, álbumes… Gracias por dar lo mejor de vosotros para que podamos seguir dando lo mejor de nosotros ¡Gracias a todos porque vosotros hacéis Fotofun!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS