Todo lo que debes saber de las bodas en primavera

07/03/2019

Qué mejor época que la primavera para sellar el amor con nuestra pareja mediante un evento nupcial inolvidable. Desde luego ninguna de las otras tres estaciones puede competir con la explosión de vida y el romanticismo que se respira durante esta época del año, aspectos que sin duda pueden darnos mucho juego si los sabemos combinar y dosificar en las medidas adecuadas.

En primer lugar, damos por hecho que los motivos florales y coloridos han de tener un peso importante en la estética de cada estancia del evento. En las invitaciones, en los obsequios para los invitados, en la propia comida del banquete… Y, por supuesto, en la recepción de los asistentes porque ¿qué puede haber más adecuado para comenzar una celebración primaveral que un Photocall para bodas  de lo más florido?

 

Photocall (fotofuneventos.com)

Si pensamos en el recinto, lo más apropiado para estos meses en los que el mal tiempo nos suele dar un respiro sería un entorno al aire libre. Pero ojo, no nos confiemos porque en cualquier momento podemos vernos sorprendidos por la lluvia, para lo cual sería más que apropiado disponer de una opción B que nos cobije de cualquier inclemencia climática.

Una vez tengamos todo esto previsto, pasamos a la decoración. Nuestra sugerencia es que, aunque concedamos una importancia destacada a los motivos florales (tanto flores físicas como estampados), no sobrecarguemos los distintos elementos y combinemos de una manera acertada los colores. Y aunque todo depende de gustos, creemos que la utilización de tonos vivos y desenfadados (pocos, pero bien combinados) aportará un plus de originalidad a vuestro evento.

 

Comedor (libre de derechos)

 

Como señalábamos al principio, los platos que formen el menú suponen en sí mismos un marco amplísimo para dejar volar nuestra imaginación y dotarlos de todo el colorido posible. Y, si queremos, también de flores. Porque hoy en día su aplicación está cada vez más extendida a la hora de acompañar una extensa gama de propuestas culinarias. Pasando a los postres y a los posteriores cócteles, seguro que se os ocurren distintas ideas relacionadas con la primavera. Por ejemplo, para conservar la sobriedad sin renunciar a los detalles, ¿qué os parece una clásica tarta de chocolate recubierta de flores comestibles?

 

Tarta (lecturas.com)

fuente: Lecturas.com

Por último, no podíamos olvidarnos del álbum de bodas, por lo que tendremos otra oportunidad de poner nuestra imaginación a prueba diseñando un decorado temático para que el Fotomatón para bodas inmortalice en sus páginas ese alegre ambiente primaveral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS