Bodas de invierno: regalos para invitados

29/11/2018

Si te casas en invierno, tienes un marco ideal para tu enlace. Fotos en la nieve, salones con grandes chimeneas, novias con preciosos abrigos… Es cierto que lo más habitual son las bodas en los meses primaverales y veraniegos pero si has elegido esta época del año hoy queremos enseñarte dos regalitos que seguro que tus invitados apreciarán.

mantas-boda-invierno

El primero de ellos son unas mantas. Pueden ser personalizadas (con vuestros nombres o logos de la boda bordados) o no; pero sin duda serán un recuerdo con el que la gente rememorará vuestro gran día cuando se siente en el sofá a disfrutar de una buena película. Puedes crear un rinconcito en la decoración de tu boda para que cada uno se sirva, jugar con los colores o crear un espacio monocolor, pero no dejarás indiferente a nadie.

Ultraviolet Apetitte (3)

El segundo es algo que ya os hemos mostrado por aquí en alguna ocasión. Y es que Hecho por Kit fue una de las colaboradoras en el editorial Ultraviolet Appetite en el que participamos este año. Susana tiene productos únicos seleccionados con todo el cariño del mundo. Nosotros nos quedamos con dos de sus opciones: sus tarros con especias “Los cocinillas” (para que tus invitados recuerden la fiesta y se calienten alrededor de la mesa con una buena paella) y sus chocolates “Love go” a la taza, amor líquido para disfrutar de los recuerdos de vuestro evento. ¿Qué regalo elegiríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS