Mesas de Navidad

20/12/2018

En esta vida hay multitud de tipos de eventos, y como no queremos que penséis que para nosotros todo es ayudaros en vuestra boda, hoy queremos traeros un post de inspiración por si os estáis planteando cómo vestir vuestra mesa esta Navidad. Y es que no hay que hacer grandes gastos, sino saber jugar con lo que tenemos: desde hacer un centro de mesa con fruta fresca hasta recuperar la vajilla de la abuela para que los invitados recreen recuerdos memorables al entrar.

servilletas-estampadas-navidenos-tendencia-encantado_EDIIMA20171212_0100_4

Una de las cosas que puedes hacer es llenar la mesa de flores, piñas o frutas. Son centros de mesa económicos que puedes crear con tus propias manos y a nadie le dejará indiferente la abundancia de vegetación al sentarse a la mesa.

neutros-grises-inspiracion-nordica

También puedes hacer un adorno colgante con una rama y tus propios adornos del árbol. Si lo pones en la misma estancia, ya estarás casando la decoración de la mesa con la de tu hogar.

Navidad-
Una opción que nos encanta y que demuestra que has pensado en cada detalles es que crees tus propios servilleteros. Los invitados agradecerán el detalle y pueden llevárselo de recuerdo a su hogar.

¿Soléis vestir vuestras mesas en estas fiestas de alguna manera en especial? ¡Contadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS