Ideas para fotos de boda

20/03/2019

Toda boda que se precie queda inmortalizada en el tiempo a través de las diversas fotos obtenidas durante la celebración. Los familiares de los novios, los padrinos, las damas de honor, los pajes, los amigos. Muchas son las caras que quedarán plasmadas para la posteridad en un día tan especial para vosotros. Por eso mismo imaginamos que no queréis que la imagen que se conserve de vuestro evento para el resto de los tiempos sea la de un grupo de personas serias posando ante el objetivo. Estamos seguros de que os gustaría que este momento tan crucial en vuestras vidas sea recordado como lo que fue: un festejo por todo lo alto repleto de emociones y diversión. Por eso mismo, hoy os traemos algunas ideas originales para fotos de boda.

Un paisaje idílico, el lugar de vuestra primera escapada o algún otro que tenga algún significado especial para los dos. Cualquiera de estas opciones supondría un escenario de fondo ideal para una foto de lo más romántico. Imaginad un vasto paisaje que se funde en el horizonte representando el largo camino que os queda por recorrer juntos y la anaranjada luz del atardecer colándose en la bucólica escena. O, si queréis darle un toque más distendido, haced que os fotografíen en la barra de aquel bar en el que os conocisteis hace unos años.

FOTO Paisaje (vogue.es)

Fuente- Vogue.es

Por supuesto, cualquier evento que quiera premiar con una cuota de distinción a sus asistentes hoy en día ha de recibir a los mismos con un Photocall para bodas, una inmejorable manera de añadir también una dosis de diversión desde el principio. Otro de los puntos positivos de este elemento es que se puede adaptar a cualquier temática o decoración, como éste con una desenfadada ambientación vintage.

Photocall (fotofuneventos.com)

Una costumbre cada vez más seguida entre las novias (y que seguramente hayáis oído en más de una ocasión) es la de presentarse a la ceremonia portando en su indumentaria algo viejo, algo prestado, algo azul y algo nuevo. Estos actos en conjunto, vistos como una manera de “atraer” el éxito hacia esa nueva relación, tienen distintos significados de manera individual. La idea de algo nuevo hace referencia al nacimiento del proyecto en común y la de algo viejo al nexo de unión con la tradición y la unidad familiar. Por su parte, el llevar algo prestado otorga una importancia destacada en la vida de la novia y en la celebración a aquella persona dueña del artículo en cuestión. El complemento de color azul, por último, representa el amor, la pureza y la fidelidad. Pues bien, una vez hayas decidido los cuatro objetos que te acompañarán hasta el altar, disponlos de una manera original y retratad el momento. El resultado será una foto elegante, sobria y muy emotiva.
NuevoViejoAzulPrestado (inspiracionbodas.blogspot.com)

Fuente: inspiracionbodas.blogspot.com

Además de momentos románticos, un álbum de bodas en condiciones debería dedicar parte de sus páginas a poner en práctica ideas divertidas con vosotros y vuestros invitados como protagonistas. Aunque aquí las opciones son prácticamente ilimitadas y personalizables en función de los gustos y aficiones de cada uno, os dejamos como ejemplo esta ocurrente “boda de superhéroes”.
BodaSuperheroes (twofootcreative.com)

Fuente: twofootcreative.com

Y no podíamos finalizar sin hacer mención al Fotomatón para bodas y al Videomatón, dos fuentes alternativas de fotos y vídeos divertidísimos y únicos, puesto que aquí serán los propios asistentes los que, a lo largo del banquete, irán dejando las instantáneas más locas y los mensajes más conmovedores para los novios. Una vuelta de tuerca sería la colaboración de un paparazzi que, suelto por las instalaciones, vaya captando las fotos más espontáneas y chistosas de los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS