Decoración y bodas, cuando menos es más

27/09/2018

A todos nos gustaría que nuestra boda sea como la soñamos, pero sin embargo a veces el presupuesto manda y hemos de tomar decisiones que requieren que vayamos dejando de lado las primeras alternativas. Nos encantan las bodas decoradas, pero cuando el presupuesto es ajustado, siempre recomendamos a nuestros novios dos cosas: que se pongan en manos de una wedding planner, que sabrá sacarle máximo partido al mismo y que piensen en crear menos puntos donde fijar el interés pero más importantes.

Letras iluminadas

Y para ello contamos con dos elementos que creemos que pueden conseguir crear un impacto importante y crear dos espacios que deslumbren a vuestros invitados. El primero de ellos son nuestras letras de madera. No solo quedan genial decorando un jardín, o la zona de baile de vuestra boda; sino que al caer la noche su iluminación llenará de magia la estancia.

Shabby Chic

Shabby Chic

4

Otro de esos elementos son nuestros fotomatones. No solo cumplen una función que a la vez divierte a los invitados y deja un bonito recuerdo plasmado en vuestro libro de firmas; sino que hemos pensado en su diseño al máximo, garatizando que además de cumplir con ese cometido, sirve como decoración vintage. De esta manera, solo con nuestros productos puedes crear dos zonas que no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS