Haz que tu boda brille con luz propia

23/08/2018

Cuando apostamos por crear nuestras letras de madera iluminadas, sabíamos que serían ideales para aquellos novios que soñaran con una decoración donde la luz fuera la protagonista. Si os identificáis claramente con esta afirmación, hoy queremos recoger varios recursos para que vuestra boda brille con luz propia.

1. Letras de madera.

Letras iluminadas

Teníamos que barrer para casa. Porque nuestras letras de madera iluminadas son ideales para decorar el jardín de una finca, o para llenar de luz vuestra zona de baile y que tengáis fotos para el recuerdo.

2. Cenar bajo un cielo iluminado.

Guirnalda luces

Ya sea con luces de verbena o con guirnaldas de luz, podréis cenar al aire libre amparados por la iluminación de un falso techo de estrellas. Nos parece una opción ideal para aprovechar las noches de verano, donde la temperatura permite disfrutar al máximo del entorno.

3. La naturaleza también se ilumina.

Wedding decoration

Si tu espacio de celebración dispone de vegetación, iluminarla es un gran recurso. Guirnaldas de luz en los árboles, farolillos colgando de sus ramas, pequeños frasquitos que sirvan de soporte para velas… Hay que ser precavidos y tener cuidado, pero será como estar en un bosque mágico.

4. Velas por doquier.

Candles wedding

Iluminar un rincón de bienvenida, crear un centro de mesa, llenar de luz el candybar, crear un camino de farolillos que marquen la ruta a seguir por los invitados… Siempre hay mil opciones y espacios donde usar velas y faroles. Son un recurso económico y vistoso que llenará vuestra boda de magia. Conviene que le preguntéis muy bien a la finca si se pueden usar naturales; pero si no es posible, en el mercado hay numerosas opciones led que imitan a la perfección hasta el tintineo de las llamas.

5. Bengalas.

WeddingSparklersPicture

¿Hay algo más mágico que que los invitados os reciban en vuestro primer baile como marido y mujer que con un corro de bengalas? ¡A nosotros nos encantan! Otra opción económica que apuntar en la lista si sois unos enamorados de la iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS