Bodas sin prejuicios. Bodas en fin de año

06/12/2018

Hoy queremos romper una lanza en favor de esos novios que eligen ser diferentes. Quizás cuando nos planteamos la fecha de nuestra boda, eliminamos automáticamente algunas fechas, entre ellas las semanas de Navidad y Año Nuevo. Pero hoy queremos traeros una boda que os sirva de inspiración: una boda con el inicio del año como protagonista.

New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2053New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2016New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-208

De los preparativos nos gusta cómo se mezcla el brillo brilla sin dar la sensación de pasarse, nos gusta esa foto  de la novia con el árbol de Navidad de fondo, y nos chifla que haya usado un photocall para la foto de sus damas de honor.

New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2056New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2043New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2044New-Years-Eve-Wedding-by-CJ-Nash-2047

Y de la parte de la fiesta nos encanta cómo han jugado con los relojes hasta en el cartel donde indican dónde ha de sentarse cada invitado, nos gustan los detalles para los invitados y nos encanta cómo han seleccionado el atrezzo de su fotomatón. ¿No es algo que los invitados no olvidarán nunca. ¡Sin duda nos parece una boda genial!

Fotografías:  www.cjnashphotography.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS