Ideas para anunciar vuestro compromiso

13/12/2018

Quizás desde hace días estéis comprometidos, pero queráis aprovechar las fechas navideñas, en las que tradicionalmente nos reunimos con la familia, para anunciarlo a bombo y platillo. ¿Queréis además hacerlo de manera original? Pues hoy vamos a intentar aportar nuestro granito de arena y daros tres ideas:

Pon la mesa como se merece. Apañároslas para ser los responsables de poner la mesa en vuestra comida navideña. Podéis encargar unos “marcasitios” personalizados para cada invitado y en los vuestros, en vez de vuestro nombre, poner “futura señora de…” y “futuro señor de…” ¡A ver quién seda cuenta antes de la noticia!

marcasitio

*Estos marcasitios son de Knotsmadewithlove

A nadie le amarga un dulce. Y menos si viene con una gran noticia. Dile a tus familiares que tú te encargas de llevar el postre y encarga una tarta con mensaje.

Juegos para la sobremesa. Si sois de los que aprovecháis la reunión familiar para jugar a algo después… por qué no un scrabble? Podéis poneros uno detrás de otro en el turno de juego, hacer un poco de trampa y llevar fichas preparadas. Solo tendréis que juntar las palabras “nos” y “casamos”. ¡La perspicacia del resto de comensales será clave!

scrabble-ideas-for-your-engagement-and-wedding-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS