¡Cazado! Descubre nuestro servicio paparazzi

30/08/2018

La vida de los famosos debe ser agobiante, siempre pensando si van a ser cazados por un paparazzi en alguna situación comprometida. Pero por otro lado, por aquí apostamos que las fotos inesperadas son las más naturales, las más divertidas, las que reflejan lo bien que tus invitados se lo están pasando. Es por ello que creamos nuestro servicio paparazzi, donde nuestro fotógrafo entrometido recorrerá tu fiesta o evento haciendo fotos a los asistentes.

paparazzi

Gracias al sistema de “eye wifi” que incorporan nuestros fotomatones, las fotografías se sincronizan de manera automática con los mismos, donde los invitados pueden acudir a imprimir las mejores instantáneas y llevárselas de recuerdo. Esa sonrisa mientras tomabais un cóctel, esa lágrima durante los votos, darlo todo en el baile y que capturemos el disfrute… Son momentos que atesorar y nada mejor que llevárselos en forma de foto.

Paparazzi

Si tú también quieres hacer de tu boda o evento un recuerdo diferente para los asistentes, no dudes en preguntarnos acerca de todos nuestros servicios, seguro que conseguimos encontrar la clave para sea difícil de olvidar. Te esperamos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS