Regalos de boda originales

20/06/2019

¿Se aproxima una boda de alguien cercano, pero aún no tenéis ni idea de qué regalar al futuro matrimonio? Si no queréis ser otros más entre los tantos que entreguen el típico sobre con dinero o realicen la transferencia de rigor a la cuenta proporcionada por los novios, os dejamos unas cuantas ideas originales y divertidas. Quizá no para que las repliquéis de una manera exacta, pero sí para aportaros al menos un punto de partida desde el que podáis desarrollar una propuesta que se adapte a vuestras circunstancias.

Empecemos por puntualizar que no nos parece una mala opción regalar dinero para que los recién casados lo empleen en aquello que deseen. Es más, en ocasiones serán ellos mismos los que lo prefieran así. Sin embargo, y si los destinatarios no indican lo contrario, es algo que se puede hacer de una forma menos convencional. Por ejemplo, en la divisa del país o países que vayan a visitar en el viaje de novios o proponiéndoles un reto, ya sea un puzzle, un acertijo o cualquier otro juego que se os ocurra, a través del cual puedan obtener un número de cuenta bancaria en el que habréis depositado previamente los fondos.
Dólares (mendozapost.com)

Entrando más en el plano sentimental, se nos ocurre una iniciativa que cumple a su vez una función práctica: la de ayudar a completar el álbum de bodas con inolvidables fotos tomadas en plena celebración, junto con las del Photocall para bodas y el Fotomatón para bodas ) correspondientes. Para ello podéis regalar a los novios una cámara instantánea (importante no escatimar con los carretes) para que no se pase por alto ninguno de los momentos más espontáneos de la boda.

Álbum (grooparty.es)

Como propuesta también con un marcado valor sentimental, nos gustaría destacar alguno de los originales regalos personalizados que ofrece el mercado. Uno de ellos son unas lámparas que se pueden convertir en algo único grabándolas una foto de la pareja; además del factor emotivo, existen modelos muy elegantes de las mismas que se adaptan a casi todo tipo de decoración. A partir de ahí, podéis encontrar casi cualquier cosa que se os ocurra, desde botellas de ginebra o vino con una etiqueta personal hasta kits gastronómicos para los más gourmets. Pero quizá la alternativa de este tipo que más nos ha llamado la atención es un novedoso servicio de creación de canciones originales, que permite componerlas desde cero a través de sencillos pasos y personalizarlas al detalle para dedicárselas a la pareja.

Lámpara (amazon.es)

Por último, si queréis regalar algo realmente imborrable, podría ser una buena elección, partiendo de los gustos concretos de los novios, regalarles una experiencia en pareja en forma de viaje, alojamiento especial o velada privada de lo más especial. O si os lo podéis permitir, por qué no todas las anteriores posibilidades en una. Más allá de los pack de viaje prediseñados podéis ser vosotros mismos quienes personalicéis la experiencia a la medida exacta de los que van a disfrutarla.

Velada (takeachef.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS