Prepara tu piel tras el verano

06/09/2018

Nos hemos metido de lleno en septiembre y con la vuelta a la rutina tras las vacaciones llegan los nuevos propósitos: apuntarse al gimnasio, aprender idiomas… Si además se acerca la fecha de nuestra boda, solemos fijarnos también una serie de objetivos de cara a estar radiantes en nuestro gran día y uno de ellos puede ser ese de atestiguar que “la cara es el reflejo del alma” y querer que en nuestro día refleje toda la alegría, vitalidad y buen rollo que llevamos dentro. Si es así, hoy te traemos una serie de consejos que podrás seguir para poner a punto tu piel tras el verano.

  1. Exfoliar: Limpiar la piel es el primer paso para comenzar a cuidarla. Gracias a ello dejaremos atrás las células muertas, las rugosidades de la piel y las impurezas.
  2. Usar mascarilla: Ya con la piel limpia, las mascarillas se encargarán de regenerarla y nutrirla. Las hay con aceites, con colágeno, con efecto calmante… Lo que debes tener presente, es que necesitas un tiempo para ello, pues la gran mayoría necesita un tiempo de actuación superior a los 15 minutos.
  3. Hidratar: El color de la piscina, la sal del mar, los rayos de sol… muchos han sido los agentes externos que han puesto en jaque a tu piel. Por eso tan importante es beber mucho agua como hidratarla desde fuera con una crema adecuado a tu tipo de piel.

Valentina y Ramiro

Estos tres pasos básicos pueden convertirse en vuestra nueva rutina (porque sí, cuidarse es cosa de ambos sexos) También hay que recordar aplicarse a diario una crema que nos proteja del sol. Y es que que no vayamos a tumbarnos en la toalla no quiere decir que haya que ir desprotegidos de los nocivos rayos uva. Estamos seguros que siguiendo estos consejos nuestra cámara del fotomatón caerá rendida a vuestros pies (tal y como lo hizo en la boda de Valentina y Ramiro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS