Por qué contar con un fotomatón en tu evento

24/01/2019

Hay quien confunde fotógrafo y fotomatón y piensa que por contar con el primero ya no necesita el segundo. Nuestro soporte también es el papel fotográfico, sí; pero no cumplimos con la responsabilidad de inmortalizar el momento, sino de haceros pasar un rato divertido junto a vuestros invitados e invitarles a que dejen un bonito recuerdo para la posteridad.

Photocall-1323

Llegamos a la fiesta con nuestras máquinas de madera vintage, nuestros photocalls y todo nuestro atrezzo. Invitamos a vuestros familiares y amigos a sacarse fotos, divertirse y pasar un momento inolvidable.

Y una vez que se han reído de lo lindo… además de llevarse su copia de la foto les animamos a que os dejen unas palabras en vuestro álbum personalizado para que al llegar a casa podáis revivir ese momento una y otra vez.

Si os pasáis por nuestro post anterior, donde compartíamos opiniones de nuestros clientes, veis que son momentos que no se olvidan: ni lo bien que lo pasan haciéndose fotos ni el buen rato que pasáis vosotros descubriendo sus mensajes. ¿Aún tienes dudas de por qué poner un fotomatón en vuestros eventos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS