Opiniones reales de nuestros clientes

17/01/2019

Si de algo podemos estar orgullosos es de seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Encontrarnos opiniones en bodas.net o Facebook felicitándonos por nuestra labor. Estos son solo algunos ejemplos:

“Son geniales, tanto en trato como en calidad. La impresión de más fotos era perfecta. No escatimaron en ningún momento en fotos. La calidad de los adornos era perfecta. El decorado perfecto y los chicos geniales y muy amables. En resumidas cuentas, todo perfecto. Si estáis dudando no lo penséis y llamarles porque facilitan todo en todo momento.”

“Por nuestra parte muy agradecidos con todo el equipo de Fotofun. Al principio contactamos con diversas empresas pero al ver la oferta y el servicio de Fotofun lo tuvimos claro y la verdad que el resultado no pudo ser mejor. La gente se divirtió, gustó y nosotros salimos encantados. ¡Gracias Fotofun!”

“Elegimos Fotofun porque lo vimos en la boda de unos amigos. Habíamos estado en otras bodas con fotomatones y ninguna tenía la calidad de fotos y la originalidad de Fotofun, y como era de esperar el día de la boda no nos defraudó. Un servicio muy bueno, las fotos preciosas y un álbum de gran calidad. La gente no paró de hacerse fotos durante todo el tiempo que estuvieron y el álbum nos lo llevamos completo con las fotos y comentarios de nuestros amigos y familiares. Mario muy atento, nos dejó cambiar hasta el último momento todo lo que quisimos. El atrezzo muy original y la chica que hacía las fotos muy simpática. Un 10. Lo recomiendo totalmente.”

Todo ello nos anima a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio, por seguir mejorando, por intentar innovar y ofrecer la mejor calidad en este mundo de los eventos.

Si has formado parte de nuestra cartera de clientes te agradeceríamos que dedicaras unos minutos a dejar tu propia experiencia plasmada para que futuros novios reales conozcan de primera mano lo que podemos hacer por ellos. Para nosotros, esa dedicación significa mucho y te estaríamos súper agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS