Las playas más alucinantes del mundo

29/05/2019

Se acerca el verano y la estampa de una playa paradisíaca bañada por aguas cristalinas comienza a apoderarse del subconsciente de muchos. Y pensando precisamente en aquellos que tengan pendiente por planificar su

viaje de novios, hoy os proponemos una vuelta al mundo pasando por algunas de las mejores playas de cada continente. De esta manera, sea en verano o en cualquier otra estación, siempre contaréis con alguna opción soleada y calurosa, un escaparate perfecto para iluminar vuestro álbum de bodas 

Empezando por el destino más remoto, nos vamos hasta Bora Bora, la auténtica joya de la Polinesia. Y es que esta exuberante isla de Oceanía parece sacada del mismísimo paraíso, desde sus prístinas aguas hasta las blancas arenas de sus playas custodiadas por las boscosas montañas del interior. Pero, dentro de todas las opciones, nos quedamos con la playa de Matira, caracterizada por la calma de sus aguas turquesas que, cuando se retiran por las mareas, permiten ir caminando hasta la misma barrera del arrecife.

Bora Bora(Expedia.com)

fuente: expedia.com

 

De un paraíso saltamos a otro, en esta ocasión con un paisaje tan particular como bello, el de las playas de las Seychelles. Situado al noroeste de Madagascar, este evocador archipiélago perteneciente geográficamente al continente africano ha sido el lugar de retiro de numerosos artistas de toda índole que, inspirados por su luminosidad, no han dejado de instalarse en él a lo largo de las décadas. Sus playas, pobladas por bloques de roca granítica, son un remanso de paz ideal para olvidarse por completo del estrés. Y por encima de todas, aunque no es tarea fácil, nos quedamos con Source D´Argent, en la isla de La Digue, que cuenta con el curioso récord de ser la playa más fotografiada del mundo. Miradla bien y os haréis una idea del porqué.

Seychelles (flightnetwork.com)

Fuente: flightnetwork.com

 

Próxima parada, Tailandia, un destino con multitud de atractivos turísticos, entre los que destacan sus espectaculares zonas costeras. Y como tenemos que quedarnos con una, aunque candidatas no faltan, nuestra elegida es la playa de Ko Nang Yuan en la isla de Koh Tao. Ideal para bucear y ser testigo de su explosión de vida marina, pero también para tumbarse al sol o sumergirse bajo sus aguas y, simplemente, desconectar.

Tailandia (klook.com)

Fuente: klook.com

Dicho sea de antemano que nuestra siguiente elección bien podría ser otra, dada la inmensidad de América y su grandísima oferta en cuanto a playas. Sin embargo, de entre todas las zonas costeras del continente americano, siguiendo el criterio de la conservación y el cuidado del medioambiente, nos quedamos en Costa Rica. Y entre todas las alternativas que ofrece este paraíso de la biodiversidad centroamericano, nuestra elegida es Isla Tortuga, un espacio salvaje sin igual que dejaría con la boca abierta hasta a los más exigentes.

Costa Rica (faytur.com)

Fuente: faytur.com

Y como muestra de que no hay que irse muy lejos para encontrar una playa de primer nivel, no queremos despedirnos sin mencionar la preciosa playa de Formentor, al norte de Mallorca. Los que la conozcáis sabréis bien que para disfrutar de aguas cristalinas en un entorno en el que se funde el mar con la vegetación del interior ni siquiera es necesario salir de nuestro país. Juzgad vosotros mismos…

Mallorca (playea.es)

Fuente: playea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS