Cuándo entregar los regalos a los invitados

13/09/2018

Nos encantan las bodas sin protocolos que se adaptan perfectamente a los gustos de cada pareja de novios. Es por ello que a la pregunta sobre cuándo entregar los regalos a los invitados nunca encontramos una respuesta unánime. Si os encontráis en esa tesitura, hoy enumeramos los cuatro momentos que son más comunes entre nuestros novios:

  1. En el sitting: Imagina que cuando tus invitados acuden a ver dónde han de sentarse en el banquete, además recogen su regalo. Es ideal para presentes pequeños y homogéneos para hombres y mujeres, como plantas que simbolicen que han formado parte de vuestro crecimiento como pareja.
  2. En la mesa: Es cada vez una opción más habitual que cuando lleguen a la mesa se encuentren con su regalo. Es muy cómodo y una manera de comenzar el banquete sorprendiéndoles.
  3. Repartirlos durante los postres: Es la opción más tradicional y la que eligen muchos novios que quieren saludar uno a uno a los invitados. Además, es la que prefieren ellos cuando quieren entregarle algún detalle a los ahora marido y mujer (es el momento que se ha elegido siempre para dar el famoso “sobre”)
  4. Habilitar un rincón en la fiesta: Para que los invitados no tengan que cargar toda la boda con el regalo o estar pendiente de no perderlo, una opción ideal es habilitar un rincón de regalos para que ellos mismos puedan coger uno antes de irse. Y si además lo colocas junto a nuestro fotomatón te aseguras que nadie se despiste. Foto, firma y… ¡regalo!

¿Cuándo estáis pensando en entregarlos vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS