Quizás desde hace días estéis comprometidos, pero queráis aprovechar las fechas navideñas, en las que tradicionalmente nos reunimos con la familia, para anunciarlo a bombo y platillo. ¿Queréis además hacerlo de manera original? Pues hoy vamos a intentar aportar nuestro granito de arena y daros tres ideas:
Pon la mesa como se merece. Apañároslas para ser los responsables de poner la mesa en vuestra comida navideña. Podéis encargar unos «marcasitios» personalizados para cada invitado y en los vuestros, en vez de vuestro nombre, poner «futura señora de…» y «futuro señor de…» ¡A ver quién seda cuenta antes de la noticia!
*Estos marcasitios son de Knotsmadewithlove
A nadie le amarga un dulce. Y menos si viene con una gran noticia. Dile a tus familiares que tú te encargas de llevar el postre y encarga una tarta con mensaje.
Juegos para la sobremesa. Si sois de los que aprovecháis la reunión familiar para jugar a algo después… por qué no un scrabble? Podéis poneros uno detrás de otro en el turno de juego, hacer un poco de trampa y llevar fichas preparadas. Solo tendréis que juntar las palabras «nos» y «casamos». ¡La perspicacia del resto de comensales será clave!