OtrosProductos

espiga_verde

Descubre cómo convertir tu fiesta en trending topic, deja que nuestro paparazzi pille infraganti a tus invitados, consigue un vídeo con los mejores momentos del photocall y endulza tu fiesta contratando nuestro candy bar!

videomaton

Videomatón

¿Alguna vez has simulado hacer una foto a tus amigos cuando en realidad estabas haciendo un vídeo? ¡Las caras de foto no tienen desperdicio! Mientras nuestro fotomatón esté en marcha, además de hacer fotos, estará grabando los posados de todo el que pase por allí. ¡Contrata nuestro servicio de videomatón y llévate las imágenes captadas por nuestro objetivo indiscreto!

Duración aproximada del vídeo: 3 minutos.

Social fotofun apartado

Social Fotofun

¿Eres una marca y quieres que tu evento sea tema de conversación en redes sociales? Anima a los asistentes a compartir sus fotos en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag del evento y recibirán una foto impresa de recuerdo.

Social Fotofun es ideal para eventos promocionales o eventos internos. Ayuda a reforzar el vínculo de la marca con sus seguidores o empleados. Los fotomatones y fotos impresas son totalmente personalizables con la imagen corporativa de la marca.

Después del evento se entrega un informe de repercusión al cliente: tweets, likes, impresiones… Así como todas las fotos del evento para subirlas a la web o redes sociales corporativas.

Paparazzi home

Paparazzi

Nuestro fotógrafo más entrometido recorrerá tu fiesta o evento haciendo fotos de incógnito a los asistentes.

Gracias a nuestro sistema de ‘eye wifi’ las fotos se sincronizan automáticamente con el fotomatón, donde los invitados pueden imprimir las mejores instantáneas y llevárselas de recuerdo.

_RIC7311-2

Candy Bar

Chuches, chocolatinas, galletas, muffins… ¡todo lo necesario para endulzar cualquier celebración!

Si quieres dejar a tus invitados con buen sabor de boca, contrata nuestros candy bars temáticos; rústico, romántico, pirata, gran casino… Si lo que estás organizando es un evento corporativo, te hacemos una propuesta a medida.

¡Hacemos cupcakes con tu pantone corporativo!