Sorteo especial del Día del Padre

01/03/2018

Agradecemos que nos acompañéis a diario en el blog y redes sociales. Por eso en este 2018 nuestro objetivo es celebrar un sorteo mensual agradeciendo vuestro apoyo. En este mes no se nos ocurría mejor ocasión que celebrar el Día del Padre, porque recibir una manualidad de vuestros peques calienta cualquier corazón, pero nosotros queremos poner nuestro granito de arena y calentaros también los pies (tenemos un arte para hilar…)

kit-grandes-y-peques-superpapa6kit-grandes-y-peques-superpapa4

Por eso hemos estado buscando los calcetines más molones del mercado a juego con vuestros peques y hemos decidido que el kit para grandes y peques “Superpapá” de UO Estudio. Así que uno de vosotros podrá llevarse a casa este kit (una vez confirmado el ganador podrá elegir talla de adulto de la 39 a la 46 e infantil de la 19 a la 26)

kit-grandes-y-peques-superpapakit-grandes-y-peques-superpapa3

Participar en el sorteo es muy sencillo. Basta con seguirnos en Facebook o Instagram, darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo (ésta es la de Facebook y ésta la de Instagram) y mencionar en los comentarios a tres amigos invitándoles a participar. Podéis participar tantas veces como queráis, pero siempre invitando a amigos diferentes, que sean reales (no valen famosos ni influencers) El sorteo estará activo hasta el día 7 de marzo y el 8 conoceremos el ganador, con el que contactaremos para que su pack especial le llegue antes del día del Padre. ¡Suerte a todos!

Todas las fotos de este post están sacadas de la tienda online de UO Estudio. Puedes visitarla haciendo click aquí.
UO Estudio no participa de ninguna manera en este sorteo, nosotros nos encargamos del sorteo y la compra del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS