Súper sorteo de San Valentín

31-01-2018

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y no queríamos perder la oportunidad de celebrarlo con vosotros. Por eso nos hemos confabulado con cuatro marcas geniales para traeros un sorteo con el cual podréis ganar geniales productos para vosotros o para regalar a vuestras parejas. ¿Queréis saber qué sorteamos y quiénes son las marcas participantes?

El kit ideal para enamorados (valorado en más de 100 euros) lo componen:

  • Un ramo de flores ideal de The Colvin Co.
  • Un juego de posavasos Mr &Mrs de Decoseeker.
  • Un kit para envolver bonito compuesto por sello de lacre con forma de corazón, dos lacres diferentes (rojo y dorado), cajitas para cds, etiquetas para regalos con mensajitos, corazones de cartón para decorar, vinilos decorativos de pared y baker twine de Selfpackaging.
  • Un cofre corporal total con crema de manos, gel, champú, acondicionador, hidratante y un neceser de Cocunat.

Sorteo San Valentín Fotofun

Queremos que conozcáis un poquito mejor a cada participante que ha hecho posible este sorteo y por eso os vamos a hablar un poquito de ellos. Empezamos por The Colvin Co, que son especialistas en hacer llegar a vuestra casa los ramos de flores frescas más bonitos. Llegan totalmente protegidos, con todas las instrucciones claras para que, aún teniendo cero conocimientos en botánica, seáis capaces de lucir preciosas flores en vuestras casas. ¿Qué les hace diferentes? Que cortan meticulosamente las flores en origen justo en el momento en el que haces tu pedido. Por ello las flores viajan directamente a tu casa y se ahorran el almacenamiento en cámaras frigoríficas y los kilómetros extra. De este modo aseguran su frescura y duran más tiempo.

Sorteo San Valentín Fotofun

Por su parte, Decoseeker, es una tienda online de decoración donde encontrar objetos que hagan tu día a día más bonito. María, licenciada en Psicología, y Sandra, en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Organización de Eventos, seleccionan cuidadosamente las piezas de su web para encontrar piezas de diseño que no solo cumplan una funcionalidad, sino que decoren espacios de una manera agradable y actual.

Sorteo San Valentín Fotofun

Si aún no conocéis a Selfpackaging, a partir de ahora no vais a poder vivir sin ellos. Son especialistas en cajas. ¿Cajas? Sí, de todas las formas, colores y tamaños posibles. Ya tengas un negocio, quieras sorprender a los invitados de tu boda, estés en medio de una mudanza o te guste envolver bonito; ellos tienen miles de soluciones y accesorios para lograr que triunfes. Puedes usar sus cajitas tal y como vienen o personalizarlas al máximo, y lo mejor de todo es que son súper sencillas de montar y almacenar. ¡Siempre viene bien tener a mano sus productos!

Sorteo San Valentín Fotofun

Y para terminar, Cocunat es una marca de cosméticos cuya filosofía nos encanta. 100% libres de tóxicos (sin paralelos, sulfatos, derivados del petróleo ni ninguna sustancia perjudicial para la salud) Tras comenzar su andadura con 7 productos, da ahora un paso más con la creación de una marca de higiene total y segura que cubra las necesidades cosméticas de toda la familia en el día a día. Porque si nos cuidamos, ¿por qué no cuidarnos de principio a fin?

Sorteo San Valentín Fotofun

¿A que os han entrado ganas de probar sus productos? Si además sois novias casaderas sabemos que pueden encajar en vuestras bodas, bien para usarlos vosotras mismas o bien como regalo para los invitados. Como estaréis pensando en cómo participar, os damos todos los detalles. Podéis hacerlo a través de IG o Facebook y los requisitos son:

  • Ser seguidores de nuestro perfil en esa red social: aquí tenéis el enlace a la foto de sorteo en Facebook y aquí en Instagram (para que os sea más fácil participar desde ahí)
  • Ser seguidores de los perfiles de cada una de las marcas que participan en el sorteo:
    • The Colvin Co: aquí tenéis el enlace a Facebook y aquí a Instagram.
    • Selfpackaging: aquí tenéis el enlace a Facebook y aquí a Instagram.
    • Cocunat: aquí tenéis el enlace a Facebook y aquí a Instagram.
    • Decoseeker: aquí tenéis el enlace a Facebook y aquí a Instagram.
  • Comentar la publicación del sorteo en IG (aquí) o Facebook (aquí) mencionando a tres amigos.

Podéis participar todas las veces que queráis, siempre mencionando a tres amigos diferentes, reales y no influencers. El sorteo estará activo hasta la medianoche del 6 al 7 de febrero. Por la naturaleza perecedera de alguno de los componentes del sorteo, el mismo es de ámbito peninsular. El día 8 conoceremos el ganador (o ganadora) y le pediremos los datos para que el día 14 pueda estar disfrutando de su regalo. ¿Quién se apunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS