Propuestas originales para regalar a los novios en su boda

18-01-2017

Si vas a asistir a una boda y quieres ser genuino con el regalo hay vida más allá de las tradicionales listas de boda, los sobres con dinero o las cómodas transferencias bancarias… Atento al siguiente post. Te damos varias ideas de regalos originales:

1. Money, money, money. Hay muchas parejas que prefieren que les regalen dinero sus invitados para costear parte de la boda o porque no necesitan nada para casa, puede parecer algo impersonal pero si te lo curras un poco puedes hacer algo original para obsequiar dinero. Por ejemplo papiroflexia con los billetes seguro que alguna vez has hecho un barquito con una servilleta, o has convertido tus deberes en un avión de papel, haz lo mismo con los billetes, hay muchos tutoriales que te enseñan cómo transformar 20 euros en un bonito corazón, materializar una mariposa con billetes de 10 euros o convertir 50 euros en un gracioso pececillo.

2. Víveres. Puedes regalarlos en forma de una cena degustación en un restaurante Michelin, una velada con estrella que seguro no olvidan fácilmente. Si son cocinillas puedes proponerles un curso de cocina con algún chef, hay muchas opciones y hay lugares que ofrecen kit con el curso, la comida y un detalle como un delantal, además con la excusa puedes auto invitarte a una cena en la que pongan en práctica los conocimientos aprendidos, será un regalo con retorno. Para los más sibaritas puedes hacer una selección de productos con denominación de origen, busca en tu zona seguro que hay artículos riquísimos con las raíces de tu tierra. Con esta opción seguro que el gusto es suyo.
shutterstock_114892633

3. Una termomix. Si conoces bien a la pareja y tiene una vida muy ajetreada, regala algo práctico y con lo que seguro se acuerdan de ti casi cada día. Para muchos uno de los mejores descubrimientos después de la penicilina. Comerán bien y ahorrarán mucho tiempo. Además si sois varios podéis acompañarlo con un libro de recetas de cocina o crearlo vosotros mismos con vuestras preferidas cambiando el título o añadiendo algún truquillo.

4. Un regalo solidario. Podéis invertir el dinero destinado al regalo a una donación para cualquier proyecto de una ONG. Hay muchas opciones: vacas, gallinas, material escolar, etc, pero tranquilo que los novios no recibirán un animal por correo, se les pasará una tarjeta explicando a qué se ha destinado el dinero y dónde. Haz un regalo aquí para que pueda servir allí. De esta forma tanto tú, invitado, como los novios estaréis ayudando a la ONG escogida.

5. Sorpréndeles en el día de la boda. Conviértete en un detective e investiga qué podría hacerles ilusión en el día de la boda y que ha quedado fuera por presupuesto o porque no lo han pensado. Regalar recuerdos puede ser una idea genial, con un fotomatón además de tener muchas imágenes inolvidables, los novios e invitados pasarán un rato muy divertido y seguro que al día siguiente se parten repasando las combinaciones de personas que aparecen en sus imágenes.

shutterstock_529567969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS