7 consejos para comprar regalos esta Navidad y no morir en el intento

04-01-2017

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y quedan muchos regalos por hacer y pocas ideas. Si quieres convertirte en un verdero pro de los regalos navideños lee con atención, te damos algunos consejos para para que quedes como un verdadero “Rey Mago”. A tu lado Melchor sera un mero principiante.

1.Eres de los que trabaja bien bajo presión, de los que visita la inspiración cuando la daba por perdida, todo bien, a veces funciona y otras no. Si no quieres hacer una cola interminable y acabar comprando lo primero que pilles, toma tu tiempo para cada regalo.

2.Conviértete en un detective privado. Husmea, pregunta, visita sus redes sociales… puede haber una pista donde menos te lo esperes. Intenta averiguar qué le puede hacer ilusión o falta (a veces va unido) a la persona a la que vas a regalar, demuestra que has dedicado algo de tiempo en pensar en él, no te limites a comprar lo que te gustaría que te regalasen a ti.

3.Si obsequias tecnología no olvides aportar las instrucciones, muchas veces compramos aparatos en páginas que vienen de otros países y puede que no traigan el modo de empleo. Si escoges un regalo de estas características asegúrate de trastear un poco primero y además del propio regalo podrás darle una master class. Todo un detalle por tu parte.

4.Haz cuentas y compara precios. Saca el ahorrador que llevas dentro. En primer lugar elabora una lista de personas a las que vas a regalar y fija posibles presupuestos. Luego si no quieres acabar arruinado visita más de una tienda, seguro que encuentras grandes diferencias en los precios. Enero te lo agradecerá.

5.Compra por internet. Puede ser una buena forma de evitar las aglomeraciones humanas y de no tener que pelearte con nadie cuando veas que solo queda uno de los juguetes que te ha pedido tu sobrino. Será rápido y cómodo.

shutterstock_337089266

6.Si regalas ropa, no olvides el ticket regalo. Todavía nos da corte decir que un regalo no nos gusta o no nos hace especialmente falta pero la cara nos delata. Si observas una pequeña mueca en la boca de tu prima mientras te dice que le gusta mucho el vestido es el momento: extiende el ticket regalo. Notarás su alivio.

7.Compra en equipo. Puedes crear un grupo con tus hermanos para comprarle un buen regalo tus padres o con tus primos para el de tus abuelos, hay muchas aplicaciones a través de las cuales podéis organizaros y seguro que os reis mucho compartiendo posibles ideas.

shutterstock_541541149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS