Ultra Violet Appetite

08/02/2018

Cuando Sonia, de Y Bajarte La Luna, nos brindó la oportunidad de participar en un editorial inspirado en una pareja divertida, fuera de lo convencional y en una boda sin protocolos ni imposiciones, supimos que eran el tipo de novios que más nos gustan. Esos que buscan divertirse y recurren a nosotros para que les ayudemos. Así que no nos pudimos negar.

Ultraviolet Apetitte (1)Ultraviolet Apetitte (4)Ultraviolet Apetitte (5)Ultraviolet Apetitte (7)Ultraviolet Apetitte (8)

El espacio elegido para el shooting fue Ruta 77, el primer mercado gastronómico dentro de un Centro Comercial de Madrid. Allí vimos aunos novios cómplices, naturales y divertidos que quien darle un bocado a la vida, tomar las riendas y celebrar la boda que mejor les define. Laura y Fran, nuestros modelos, supieron llevar esa idea a la realidad sin posados forzados, sin ataduras, siendo como esos dos novios que no se preocupan por crear la boda que a sus familiares les gustaría sino con la que se sienten ellos mismos. Como ya os hemos dicho, la organización y diseño corrieron a cuenta de Y Bajarte La Luna, que contó con Oahup para captar todo lo que allí pasaba.

Ultraviolet Apetitte (9)Ultraviolet Apetitte (10)Ultraviolet Apetitte (11)Ultraviolet Apetitte (21)Ultraviolet Apetitte (2)

Por su parte, Paz Guillén creo dos modelos totalmente distintos. Por un lado un conjunto de corpiño y falda de tul que reflejaba a una novia coqueta, femenina y fresca; y por otro, un outfit con pantalón para una personalidad más arriesgada y atrevida. Los complementos ideales para sus diseños fueron los tocados de Nicté Tocados, que trabajó artesanalmente con piedras, metales, flores preservadas y  artificiales para crear diferentes estilismos y hacer de la nuestra una novia diferente con gusto en el detalle. Para completar el look, Santino realizó unas sandalias a medida con una mezcla de materiales que evocaban a esas diferentes facetas de la personalidad de la novia. Beatriz Alonso fue la encargada de reflejar todo eso a través del peinado y maquillaje con dos peinados diferentes para la ocasión y un maquillaje muy natural con toques en una paleta de morados.

Ultraviolet AppetiteUltraviolet Apetitte (13)Ultraviolet Apetitte (3)Ultraviolet Apetitte (20)Ultraviolet Apetitte (19)Ultraviolet Apetitte (18)

En cuanto a la decoración y detalles, Ohanami Flores y Belleza puso el corazón con sus diferentes coronas de flores que componían rincones únicos que evocaban a la naturaleza. Entre otros adornos florales, también creó un ramo de novia con clara inspiración en el color Ultra Violeta y una pulsera de flores preservadas que completó a la perfección el look con pantalón. A su vez, Holyoke Paper Co. utilizó esos tonos para elaborar toda la papelería del editorial, con unos diseños poligonales modernos y diferentes que encajaban perfectamente con lo que queríamos mostrar.

Ultraviolet Apetitte (14)Ultraviolet Apetitte (15)Ultraviolet Apetitte (16)Ultraviolet Apetitte (17)

De endulzar todo se encargaron, por un lado Hecho Por Kit con sus detalles gastronómicos para invitados y, por otro, The Cake Project Madrid, que usó el Pantone 2018 para crear una espectacular tarta que recordaba a la magnificencia del universo y montar una mesa dulce totalmente a juego, donde primaba disfrutar y divertirse.

Créditos:

Organización y diseño: Y Bajarte La Luna | Fotografía y vídeo: Oahup | Vestuario de la novia: Paz Guillén Atelier | MUAH: Beatriz Alonso | Zapatos de la novia: Santino | Tocados: Nicté Tocados | Localización: Ruta 77 | Flores: Ohanami Flores y Belleza | Papelería: Holyoke Paper Co. | Fotomatón: Fotofun Eventos | Detalles para invitados: Hecho por kit | Candybar: The Cake Project Madrid | Modelo femenina: Laura de Castro | Modelo masculino: Fran Vargas García

Por cierto, ¿sabías que ya tenemos ganadora de nuestro súper sorteo de febrero? Es Mari González García, que participó a través de Facebook. En Instagram stories os dejamos el vídeo del proceso de selección. Mari por favor, contacta con nosotros para hacerte llegar tu premio lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS