7 detalles para regalar en tu boda

26-10-2016

Aunque se ha innovado mucho y cada vez hay más opciones para regalar un detalle a tus invitados en el día de tu boda todavía sigue siendo muy complicado dar en el clavo.

Sabemos que es difícil encontrar algo que le guste a tu tía abuela, a tu cuñado y a esa amiga tan cool que vive en Portobello pero no imposible. Aquí te dejamos algunas ideas originales con las que agradecer a tus invitados que hayan ido a tu boda.

regalilto boda

1.Música. Grabad un CD con los temazos que significan algo importante para vosotros. Canciones que hayáis coleccionado durante vuestra relación. Si os apetece compartir algo más íntimo con vuestros invitados acompañad el título de la canción con una frase a contando porqué es especial cada tema.

2.Literatura. Podéis reservar un rinconcito del lugar donde celebréis la boda y colocar una mesa con un par de pizarras en las que diga algo así como: “El recuerdo de un libro e s más importante que la propia historia que narra” o “Encuentra tu sitio y coge tu libro”. Podéis poner un marca páginas con el nombre de cada asistente. Si os motiváis sería un detalle que en la primera página hubiera una pequeña dedicatoria personalizada. Alimentareis el cuerpo y mente de vuestros invitados.

3.Semillas. Cread un pequeño paquete con unas cuantas semillas de alguna planta que no sea muy delicada. Acompañarla de una tarjetita explicativa que diga de donde procede, significado e indicaciones para cuidarla. Es ecológico y metafórico. En algunas culturas se dice que quien te regala semillas te desea abundancia, si no nos ponemos más romanticones podemos interpretarlo como símbolo del amor que crece.

4.Do it yourself. Cúrrate un regalo, no importa si las manualidades no son lo tuyo, hay miles de ideas muy sencillas y realmente bonitas. Podéis preparar velas aromáticas en pequeños vasos de cuajada, jabones con las técnicas más artesanas o rellenar botes de chuches… Hay muchos detalles que se pueden crear por uno mismo y que harán de tu boda algo muy personal.

5.Regalo solidario. Esta idea es realmente interesante, hay muchas asociaciones y ONGS a las que puedes encargar los detalles para tu boda, es una muy buena oportunidad de contribuir, aunque sea en pequeña medida, con un proyecto interesante. Así estaréis dando mucho más que un detalle a vuestros invitados.

6.Entradas de cine. Regala una sesión para el séptimo arte. Hay cadenas de cines que están por diferentes ciudades y que ofrecen la posibilidad de adquirir entradas para obsequiar. Hacer una presentación bonita y acompañarla de una frase de alguna peli mítica como por ejemplo: “Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar” de lo que “El viento se llevó”.

7.Farolillos. Convertid vuestro regalo en un ritual, invitad a todo los asistentes a salir al mismo tiempo al jardín, prended estas linternas y lanzadlas al cielo a modo de deseo. Puede parecer cursi pero creareis un momento mágico y un ambiente excepcional. Hay farolillos ecológicos, biodegradables, ignífugos y seguros.

regalilto boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS