Rincones especiales para decorar la fiesta de tu boda

03/05/2018

Cuando comenzáis a imaginar la decoración de vuestra boda rápidamente os imagináis cómo queréis que sea la ceremonia, si habrá algún espacio especial durante e cóctel, el sitting para decirle a vuestros invitados dónde sentarse, la temática de las mesas… Hoy lo que queremos traeros es algunas ideas para decorar algunos otros rincones especiales: los de la fiesta.

CANDYBAR

madera-organizaciondeunaboda-com

Empezamos con el rincón más dulce. Y es que, si bien es cierto que en las bodas se come de más, siempre hay hueco para un dulce (y más cuando llevas varias horas bailando) Las candybars se han impuesto y hay auténticos profesionales que hacen maravillas casando por completo la temática de la boda con la de la mesa dulce. ¿Cómo negarse a tener algo así en nuestra boda y sorprender a los invitados?

RINCÓN DEL FUMADOR

Cigar bar

Foto: Brian Tropiano / WP: Kari Rider Events

Aún se estila ofrecer tabaco en las bodas, y una gran opción si quieres que los invitados se sirvan libremente es habilitar un rincón donde los amantes de los puros y el tabaco puedan acercarse y encenderse uno. Si vamos a hacer algo así, lo ideal es darle la importancia que se merece e integrarlo como un rincón decorado más.

FOODTRUCKS PARA LA RECENA

creperio_boda_foodtruck_bodasorginales_photobooth_01-768x600Foto: La Creperie de Mariöne

Los foodtrucks de comida están de moda. Solo hay que ver la cantidad de ferias gastronómicas y eventos en los que cuentan con ellos. Si celebras una boda al aire libre y quieres sorprender a tus invitados, una gran opción es servir la recena en uno de ellos. Será como estar de festival durante el baile.

CORNER PARA LOS REGALITOS

MantasRincón con manitas para bodas de invierno

Tradicionalmente, los novios se han paseado por las mesas durante los postres entregando a los invitados un detallado para agradecer su asistencia que sirva de recordatorio. También hay quien deja los regalitos en la mesa en el lugar de cada comensal para que al llegar al banquete se sorprendan. Una tercera opción es decorar una zona con todos los regalitos para que cada cual recoja el suyo al salir sin tener que estar pendientes de ellos durante la boda. Alpargatas para el baile, mermeladas para desayunar al día siguiente… todo vale si se hace con amor.

FOTOMATÓN

Photocall-138_SabbyChic-1

No podíamos terminar esta selección sin el rincón más divertido de todos: el fotomatón. Una opción ideal no solo para divertir a tus invitados, sino para que ellos se lleven un gran recuerdo y además te dejen unas palabras bonitas. Y es que nuestro pack Fotofun lo incluye todo: el photocall que elijas para que sirva de fondo de tus instantáneas, las copias de tus invitados, las que te pegarán en el libro de firmas (a juego con tu photocall), la plantilla personalizada para las fotos y todas las copias en formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS