Recompensa con una recena a los supervivientes de tu boda

16-11-2016

Son las tres de la mañana y tus invitados se mueven frenéticamente al ritmo de la música más heterogénea en la pista de baile, el dj está en lo más alto y tus amigos gritan a coro: don ́t stop me now. Si quieres que la fiesta de vuestra boda sea más larga que la ruta 66 tendrás que pensar en preparar alguna parada donde repostar energía. Eso sí, deja que pasen una horas para a que tus invitados les haya dado tiempo a hacer la digestión de la cena o el almuerzo antes de volver a comer para que no se sientan empapuzados.

La recena no es obligatoria pero montar un break gastronómico hará a que a tus invitados se les iluminen los ojos, puede que a alguno hasta se le caiga hasta la lagrimita. Te damos ideas dulces y muy saladas para montar una comilona que les ayudará a que el día de la postboda sea menos dura.

1 Migas. Además de ser original una pequeña ración de esta delicia manchega sentará estupendamente a cualquiera a estas horas, puedes hacer una versión sin gluten para aquellos que son intolerantes. ¿Gin tónic? ¿Quién es ese? Con esto en la tripita al día siguiente no habrá ningún recuerdo de la barra libre.

shutterstock_164953895

2 Un carrito de buñuelos de chocolate como los de la ferias. Además de ser una propuesta auténtica tus invitados podrán disfrutar de una barra libre de estos dulces recién hechos, rebozados en azúcar y ¿por qué no con chocolate?

3 Hamburguesas. Las reinas de la comida americana con todo su séquito, sus patatitas, su kepchu, su mostaza, su cebolla, podéis encargar unos menús de alguna cadena de comida rápida y que los traigan a la boda. Simple y éxito asegurado. Vuestros amigos os harán la ola.

shutterstock_479253565

4 Leche con galletas. Puedes preparar unos termos con diferentes tipos de leche y poner todo tipo de galletas para ahogarlas en el vaso. ¿Hay algo que pueda sentar mejor antes de acostarse? Un remember en todo regla.

5 Kebabs gourmet . ¿Quién no se ha comido uno de estos antes de irse a dormir? Imagina una mesa con pequeños kebabs rellenos hasta arriba con salsa de yogurt incluida, de esos que al morderlos sientes que se te salen por las orejas. Con esto tus amigos si que llorarán de la emoción.

6 Fruta. O mejor dicho una buena dosis de agua. Preparar pinchos de fruta fresca ayudará a que tus invitados se depuraren e hidraten durante la celebración. Además la presentación puede ser muy bonita y colorida.

shutterstock_449792350

7 Torta del casar. Otro nivel. Los quesos son un clásico y la torta del casar puede ser la estrella de la recena. Podéis servirlos con uvas, nueces y picos. Sencillamente delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS