Dime cómo es tu boda y te diré cuál es tu fotomatón

10/05/2018

Aunque la fiesta es un momento divertido y único que rompe un poco con la solemnidad de una boda, siempre nos gusta aconsejaros que respire un poco de ese aire que la habéis dado al diseño del enlace. Así, cuando los invitados vean esa foto que se llevan a casa de recuerdo, les trasladará al día mágico que creasteis para ellos. Hoy queremos enseñarte tres ejemplos de cómo integrar nuestros fotomatones vintage de madera con los photocalls que podemos ofrecerte en tu gran día.

TEMÁTICA BOHO

Boho Wedding

Diseño: Emily Grace Design / Foto: Migrant Collective Weddings

Este año, la tendencia boho sigue estando de moda. Composiciones con macramé, telas de colores y reminiscencias muy bohemias componen estas bodas sin protocolos, naturales y alternativas llenas de luz y flores.

Photocall-1403_Boho

Si sueñas con un enlace así, te proponemos nuestro photocall Boho Chic, con estampados tribales en colores pastel, que le den el toque festivo a tu fiesta.

TEMÁTICA MARINERA

Nautical

A vosotros lo que os va es el mal, sentir la arena en los pies, la brisa en la cara, decorar con tonos azules y blancos, conchas, redes, anzuelos… Trasladar a vuestros invitados al verano, al sol. Es una tendencia que nunca falla y que nunca pasa de moda.

Photocall-1644_Marinero

Para vosotros, nuestro photocall Cruise Collection; porque igual que las anclas hacen que los barcos no se muevan, queremos que vuestro amor perdure por siempre.

TEMÁTICA NATURAL

Vintage wedding

Apostáis por la naturaleza, las flores, los materiales naturales y la estética más vintage. Si fuérais norteamericanos, tendríais una preciosa boda sureña en un establo iluminado con luces de verbena y disfrutaríais tomando limonada y divirtiéndoos con vuestros invitados más allá de la puesta de sol.

Photocall-1379

Es por ello, que vuestro fondo es el Shabby Chic, con madera envejecida que traslada a una boda totalmente ecológica.

¿Cómo imagináis vuestra boda? Os recordamos que en nuestra web podéis ver algunos de los diseños de nuestros photocalls (aunque no están todos los que son) y que si tenéis alguna idea en mente que requiera que creemos un diseño personalizado para vosotros, solo tenéis que escribirnos. ¡Estaremos encantados de hacerlo realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS