Consejos para elegir los detalles de boda

31/05/2018

Cuando regalamos algo a nuestros invitados por haber acudido a compartir un día tan especial con nosotros, queremos que esos detalles de boda reflejen todo el cariño que hemos puesto para hacer de nuestro día algo inolvidable para ellos. Es por eso que si te preocupa acertar con la elección, hoy queremos darte algunos consejos.

arrangement-2264812_960_720

  1. Elegid qué tipo de detalle os gustaría regalar: Así conseguiréis acotar un poco la búsqueda. Debéis pensar si queréis algo gastronómico, algo ecológico, algo solidario, algo decorativo… Hay tal abanico de regalos que lo mejor es que ésta sea de vuestras primeras decisiones.
  2. Acotar el presupuesto: Contad el número de invitados (sumándole algunos compromisos que siempre surgen en el trabajo o entre conocidos) y pensad cuál es el importe máximo que queréis gastaros. Así sabréis en todo momento cuánto os podéis gastar por invitado.
  3. Decidid si daréis regalos individuales o por pareja: Es otra opción de ahorro o de invertir más por regalo.
  4. Tened en cuenta el estilo o la temática de vuestra boda: Esto también os ayudará a centrar mas el tiro a la hora de buscar el regalo. Puede que la propia temática u entorno os venga bien para sorprender con el detalle. Si te casas entre olivos, puedes regalar una botellita de aceite para que lo recuerden. O una de vino si haces lo propio en un viñedo.
  5. Pensad si queréis formar parte de la preparación o el montaje: Quizás seáis muy manitas y queráis hacer los regalos de vuestros invitados a mano; o prefiráis comprarlos pero añadir una nota o envoltorio especial. Debéis tener en cuenta que una mayor implicación por vuestra parte ahorra costes pero aumenta los tiempos de preparado, así que tendréis que consultar vuestras agendas y ver si es posible implicaros.
  6. Intentad que los detalles hablen de vosotros: Si sois unos conocidos antitabaco, no tiene sentido que sigáis la tradición de regalar puros. Si os encanta el turismo gastronómico, vuestros invitados os recordarán cuando reciban ese set con especias del mundo y lo usen en casa… Es importante que, como todo en la boda, los regalos os definan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS