El anturio: la planta que protagonizará tu boda si te casas en 2018

25/01/2018

Todos los años, Pantone revoluciona el mundo de las bodas eligiendo el color del año (respecto a esto pronto os enseñaremos algo muy chulo que hemos preparado) y si vosotros sois novios que os dejáis llevar por las tendencias, en este 2018 – además de usar el color Ultraviolet – hay otra que se impone: que los centros de mesa, ramos y composiciones florales que se usen estén plagadas de anturio.

Anturio

Flores: @lantanacr / Fotografía: @thetreehousephotography / Vestido: @elky_suarez

La reconoceréis por sus hojas en forma de corazón que acaban en punta, su tallo central y las numerosas hojas de color verde intenso que la acompañan. Su multitud de colores en tonos rosas, granates, rojizos o blancos harán que se adapten a casi cualquier decoración, pero… ¿lo mejor de todo? Que al ser una plata de interior podréis encontrarla durante todo el año independientemente de la fecha de vuestra boda. Eso sí, si queréis conservarla después de la boda debéis recordar que es una planta tropical y que requiere condiciones de humedad y temperaturas altas.

Anturio

Papelería:@frigobertina / Flores:@floveriize / Fotografía: @thetimeswehave

Se trata de una planta muy exótica por lo que llamará la atención tanto si la elegís para el ramo de la novia, los centros de mesa, los adornos florales de la deco o incluso para marcar el sitio de cada invitado en la mesa de boda. Otra forma de integrarlas es optar por un diseño de papelería floral (por ejemplo con acuarela, que sigue estando totalmente de moda) y pedir al diseñador que incluya esta planta a modo de ilustración en las invitaciones, el seating, las minutas y todo aquello que queráis resaltar y hacer a juego en vuestro gran día. ¿Qué os parece incorporarla en vuestro enlace?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS