7 ideas para hacer que tu noche de bodas sea épica

23-11-2016

Sabina que todas la noches sean noche de boda, que todas las lunas sean lunas de miel pero en principio y, sin querer quitar romanticismo a la rutina de una pareja, noche de bodas hay una y aunque estéis agotados hay que intentar que sea legendaria.

Posiblemente os duelan los pies, el eco de vuestros invitados gritando: que se besen os retumbe en la cabeza pero ¡os habéis casado! Habéis pasado el día uno al lado del otro pero rodeados de mucha gente, ahora llega el momento de disfrutar de esa intimidad fascinante que se crea entre dos personas cómplices.

Cerrad la puerta de la habitación, colgad el cartelito de “no molestar” y que empiece la celebración privada. Te damos algunas ideas para preparar un coctel de romanticismo, sensualidad, sexualidad y mucha diversión.

1. Escoger un lugar bonito puede ser un buen punto de partida. Muchos novios pasan la noche de su boda en una suite y es maravilloso, exclusivo y seguro que inolvidable pero no es la única opción, todo depende de vosotros, podéis elegir cualquier otro lugar en el que estéis cómodos y creéis un ambiente especial. ¿Qué tal una caravana aparcada enfrente de la playa? ¿Un estudio en un edificio alto de la ciudad? ¿Una cabaña en el campo? o ¿Por qué no en vuestra casa?

Fotofun

2. Calma. Una vez elegido el lugar, tened paciencia, daros un masaje, acariciaros, tomar un baño juntos relajaros y cread el ambiente ideal. ¡Pero no os durmáis!

3. Jugad. Dale un ojo al Kamasutra los días previos y piensa en alguna nueva postura, a priori pueden parecer inverosímiles pero si están ahí: Yes we can! Pasa por un sex shop y compra algún juguete recurrente, vendaros los ojos, organiza una pequeña yincana erótica, tampoco hace falta que conviertas la habitación en el Gran Prix pero tratar de poner un punto picante a la velada puede resultar muy divertido.

4. Ropa interior bonita. Damos por hecho que ambos habéis pensado en esto pero por si acaso os lo recordamos: una lencería sexy puede hacer maravillas y dejar a tu pareja con la boca abierta.

7 ideas para hacer que tu noche de bodas sea épica

5. Bombones y cava. Las tradiciones nunca fallan. Descorchar una botella es sinónimo de celebración y el chocolate es perfecto a cualquier hora. Además es la combinación perfecta para endulzar y achispar más el momento.

7 ideas para hacer que tu noche de bodas sea épica

6. Música. No puede faltar. Crea una playlist en la que suenen vuestras canciones, que os hagan bailar, recordar momentazos y que ambiente vuestra noche.

7. Finalmente y si estáis cansados o no queréis parar la fiesta con vuestros invitados, extender la noche de bodas a la mañana siguiente. Un buen desayuno en la cama y una vez recuperados seguro que podéis montar un after party para dos de esos que hacen historia.

6. Música. No puede faltar. Crea una playlist en la que suenen vuestras canciones, que os hagan bailar, recordar momentazos y que ambiente vuestra noche. 7. Finalmente y si estáis cansados o no queréis parar la fiesta con vuestros invitados, extender la noche de bodas a la mañana siguiente. Un buen desayuno en la cama y una vez recuperados seguro que podéis montar un after party para dos de esos que hacen historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS