Eventos de empresa: Conoce Social Fotofun

02/08/2018

Social Fotofun es un servicio destinado a los eventos de empresa, para aquellas organizaciones que buscan crear un evento diferente y ser noticia en Redes Sociales. Mediante la dinamización en Facebook, Twitter o Instagram a través del hashtag del evento, tu empresa generará impacto y los asistentes podrán llevarse una foto de recuerdo.

Social Fotofun

Social Fotofun es la solución ideal, tanto para eventos promocionales (por ejemplo un lanzamiento), como para eventos internos (fiestas, el quick off anual…) Mediante la creación de contenido, ayudará a la marca a reforzar el vínculo con sus seguidores y empleados. Además, todas las fotografías del evento son 100% personalizables con la imagen corporativa de la marca o el diseño realizado para la ocasión.

mobile photo

Pero aún hay más, y es que después del evento, nuestro equipo te entregará un informe detallado de repercusión: número de tweets, likes, impresiones… junto con todas las fotos para que puedas dinamizarlas entre tus equipos o en la web corporativa. Si estás pensando en organizar un evento diferente, no dudes en contactar con nosotros para ampliar la información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS