Celebrar los 30 por todo lo alto

13-10-2016

Si rondas los 30 estarás más que harta de que te hagan la misma pregunta en todas las bodas: y tú, ¿para cuándo? Por muy roja que te pongas  te lo volverán a preguntar una y otra vez… That´s life! Para ir matando el gusanillo de una boda que no llega, sea por el motivo que sea, te proponemos un plan alternativo: ¡celebrar tu 30 cumpleaños a lo grande! Yupiiii

Fotofun Cumplir 30

Los 30 son los nuevos 20, son la verdadera mayoría de edad, le damos la bienvenida a la independencia económica y a la libertad de elegir definitivamente por dónde van nuestras vidas. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con una fiesta por todo lo alto con  familiares, amigos, catering y… ¡mucha barra libre!?

Fotofun Cumplir 30

Si cumples los años en verano la diversión está asegurada: puedes optar por montártelo a lo fiesta universitaria en una casa con piscina, barbacoa y mojitos por doquier; o  bien puedes optar por alquilar un barco y celebrarlo a lo Paris Hilton, aunque, eso sí, corres el riesgo de que tu fiesta parezca más una despedida de soltera que un cumpleaños.

Otra opción más de entretiempo es hacer una fiesta con un toque high class: una cena tipo cóctel en una finca o palacete, con tus invitados vestidos de largo y un cuarteto de cuerda ambientando la velada. Es un plan más aburrido pero muy elegante, ideal para fans de Carlota Casiraghi o Gossip Girl.

Fotofun Cumplir 30

Sea cual sea la forma en la que quieras celebrar tu 30 cumpleaños, debes hacerlo con un fotomatón que inmortalice los mejores momentos de tu fiesta. Échale un ojo a las opciones que incluye Pack Fotofun, sus photocalls temáticos se adaptan a la perfección a casi cualquier tipo de personalidad: hippie, vintage, romántico…

Si lo tuyo es la aventura y no encajas con ninguna de las anteriores, otra forma de celebrarlo, menos festiva pero igualmente memorable, es hacer un viaje con los amigos más cercanos a Nueva York, Tokio, Tailandia, o a la ciudad a la que siempre has querido ir y nunca has tenido oportunidad. Tendrás que romper la hucha pero guardarás un recuerdo para toda la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS