Bridal party: las nuevas despedidas de soltera han llegado

18/01/2018

Las despedidas de soltera han cambiado (y lo han hecho para bien), ya no hay que despedirse con “la fiesta y el desfase más grandes jamás contados” sino que se trata de dar la bienvenida a un nuevo estado. Las novias del milenio no pierden libertad, sino que celebran con sus mejores amigas su compromiso.

Laura-Escanes-Bridal-Party-9-768x512

Las bridal parties dicen adiós a los boys, los accesorios poco glamurosos y las copas de más. Se piensan por y para la novia y reflejan su estilo, sus gustos y su personalidad para hacer de ese día un precioso recuerdo bañado por el cariño de sus amigas. Se llevan los encuentros íntimos, tranquilos, donde poder charlar, repasar los últimos detalles de la boda y reír con anécdotas vividas juntas: un desayuno en un jardín, un spa, un rincón especial en la playa… Los escenarios cambian y la manera de disfrutarlos también. ¿Por qué no atreverse con un taller floral? ¿Y uno de baile? ¿Qué hay de poner un videomatón para que tus mejores amigas te dejen sus mensajes?

 

LauraEscanes_BridalParty-90-X5-1024x683

En estas celebraciones el paladar tiene un papel destacado y cada vez es más frecuente recurrir a mesas dulces, puestos de comida, rincones de limonada, caterings… Lo ideal es que todo ello vaya acorde con la celebración y la temática elegida. ¿Qué tal un brunch con la novia? Es una fantástica forma de comenzar el día.

LauraEscanes_BridalParty-11-X5-1024x683

En las nuevas despedidas de soltera, prima la belleza y por eso se le da una importancia especial a la decoración: paleta de colores cuidada, complementos a juego, globos, centros de flores, vajillas… un pequeño banquete de boda en miniatura que cuenta con su propia temática. Así por ejemplo podemos encontrar brilla parties sobre elementos naturales, como un jardín de flores; o fiestas que nos transportan a otra época, con vajillas victorianas por ejemplo.

Laura-Escanes-Bridal-Party-11-768x512

Y por último… si años atrás era la novia la única que se llevaba un detalle como recuerdo del día, ahora lo que se lleva es que todas tengan un pequeño regalito. Son fiestas más pequeñas, con las amigas más allegadas con las que has compartido multitud de detalles (al resto de invitadas déjalas para la boda) y además de las invitaciones a juego con la temática del evento, es un bonito gesto hacerles algún tipo de regalo que transmita lo importantes que son para la novia: pulseras a juego, algún broche de flores preservadas para que las luzcan el día de tu boda, unos packs de tés para que se relajen antes de tu gran día, algún tratamiento cosmético… Echa a volar tu imaginación y explícale a tus amigas cómo sería la despedida de soltera de tus sueños.

Todas las fotos de este post pertenecen a la despedida de soltera de Laura Escanes.

Localización & Decoración Floral: @gangandthewool
Fotógrafa: @laralopezphotography
Videógrafa: @paipaiproduccions
Catering: @benditahelena
Lazos de seda: @siedesigns
Material Alquiler: @abanik_rent_events
Diseño Gráfico: @nuriagalceran
Dulces: @lacheesecakeria
Tooper: @knotsmadewithlove
Anillero: @theprettyboxofficial
MUAH: @ribbon_hair
Bebida: @miabyfreixenet
Organización y Diseño: @niceweddings

No nos despedimos sin recordar que hoy era el día en el que teníamos que anunciar la ganadora del sorteo de “La agenda de nuestra boda” de Bodas de Cuento. La afortunada ganadora ha sido (redoble de tambores) Irene Quesada, que participó a través de Instagram. Una vez hechas las comprobaciones (que mencionó a dos personas diferentes en cada comentario y que sigue nuestra cuenta) rogamos a la afortunada que se ponga en contacto con nosotros para hacerle llegar su premio. ¡En nada anunciamos nuevo sorteo!

Ganadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS