Una boda temática con detalles personalizados:

21-09-2016

Todas las parejas quieren que su boda sea memorable y especial, que sea un evento en el que los amigos se lo pasen en grande, los familiares disfruten y los novios se sientan a gusto y felices.

Para hacer de este día un día único la última tendencia es hacer una boda temática. Como es lógico, el primer paso es elegir el tema y… ¡no siempre es fácil!

Las parejas que comparten gustos y aficiones no tardarán en decidirse. Si sois apasionados del cine, de una película en concreto, del rock -o cualquier otro estilo de música-, fans de los cómics, amantes de la playa… o compartís un recuerdo con cariño -como puede ser vuestro primer viaje juntos-; tenéis un buen punto de partida!  Otra opción es interesarse por las tendencias en decoración: hawaiana, marinera, rústica, vintage, hippie, de los años 20 o de los 60…

Fotos de Biterswit y Coctaildemariposas

La clave de la personalización es tener en cuenta todos elementos que componen una boda para adaptarlos a la temática elegida: las invitaciones, las flores, las mesas, la mantelería, la vajilla, el tipo de comida y bebida… incluso le podéis pedir a los invitados que lleven algún detallito acorde a la temática en su vestimenta.

 

Además de lo convencional, podéis contratar otros servicios que le den un toque divertido y original a la celebración como un fotomatón con fondos temáticos para inmortalizar los mejores momentos de la fiesta y llevártelos en un álbum  a casa.

 

Fotos de Creativejuice.com y Myeverafterbodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS