Sorteo: Hazte con “La agenda de nuestra boda”

11/01/2018

Ya os hemos desgranado por aquí cómo empezar a organizar vuestra boda, pero hoy queremos ir más allá. Uno de nuestros propósitos para el 2018 es organizar un sorteo mensual para acercaros novedades, dejaros regalitos y formar parte de vuestro día a día. Por ello hoy queremos estrenarnos con algo especial para los recién prometidos, “La agenda de nuestra boda” de Bodas de Cuento, el complemento perfecto si estáis organizando vuestra boda para que no falte ningún detalle.

agenda boda La agenda de nuestra bodaLa agenda de nuestra boda

A lo largo de sus páginas encontraréis ocho grandes bloques desgranados por wedding planeas profesionales con consejos, trucos, ideas, recomendaciones… En cada parte del proceso de preparación de vuestra boda podréis anotar ideas, citas y todo lo que se os ocurra para organizar la boda con la que siempre habéis soñado.

La agenda de nuestra bodaLa agenda de nuestra boda

Y es que es tan, tan, tan completa que es imposible que se os pase nada: listas de últimas comprobaciones antes de partir a la ceremonia, discursos, fichas recortables para organizar las mesas… vamos, más de 230 páginas para ayudaros con el gran día paso a paso.

La agenda de nuestra bodaLa agenda de nuestra boda

Fotografías: Inés Garp (dirección) y Visual Foto (cámara) para Bodas de Cuento

Pero no nos enrollamos más… ¿Queréis saber cómo participar en el sorteo?

  1. Ser seguidor de nuestra página en Facebook o Instagram.
  2. Mencionar a dos amigos en nuestra publicación en Facebook (aquí) o la de Instagram (aquí) – podéis participar tantas veces como queráis siempre que mencionéis amigos diferentes (no valen cuentas falsas ni de famosos)
  3. Rellenar el cuestionario que encontraréis en este enlace.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo miércoles 17 de enero a medianoche. Una vez que termine el sorteo, elegiremos al ganador o ganadora mediante la plataforma Sortea2 y comprobaremos que cumple todos los requisitos de participación. Una vez hecho esto, publicaremos el nombre de la afortunada o afortunado en nuestro blog para que contacte con nosotros y poder enviarle su premio. ¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS