Crea un rincón de los recuerdos diferente en tu boda

15/03/2018

A la hora de elegir la decoración de vuestro gran día, es posible que os estéis planteando hacer un rinconcito para dejar los regalos de los invitados, o incluso con fotos de ellos para que sepan lo importantes que son para vosotros y lo especial que es que os acompañen. Hoy te proponemos una tercera opción de la mano de nuestro fotomatón.

albamay_slowwedding-141

El día de vuestra boda, un fotógrafo la mar de entrometido – nuestro paparazzi – recorrerá toda la fiesta haciendo fotos de incógnito a los asistentes. Gracias a nuestro sistema “eye wifi”, las fotos se sincronizarán automáticamente con el fotomatón, al que vuestros amigos y familiares podrán acercarse a seleccionar las que más les gusten y llevárselas de recuerdo.

Rincon_de_los_recuerdos

Imagen vía El loft de Lucía

Además, otra buena opción para decorar puede ser habilitar un panel del recuerdo. Así, los invitados podrán dejar ahí las fotos que impriman hasta el final de la noche (para que no se arruguen ni se pierdan) y llevárselas antes de irse a casa. ¿No os parece que podría quedar genial en vuestra boda?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS