Haz más grande tu boda con regalos solidarios

15-02-2018

Cada vez son más las parejas que se animan a hacer de su boda algo aún más especial y apuestan por los regalos solidarios a la hora de agasajar a los invitados. Si vosotros también estáis pensando en algo así pero andáis un poco perdidos, hoy os damos algunas ideas que quizás os gusten.

Si aún no conocéis la tienda de Unicef, tienen una sección específica de sus regalos azules para bodas. Gracias a ellos podrás invertir el presupuesto de los regalos en kits de juegos, pastillas de jabón, kits de supervivencia… Solo tienes que elegir la finalidad que quieres darle a tu donación y podrás personalizar diferentes diseños de tarjetas para entregárselas a tus invitados en la boda y que conozcan en qué ha consistido la acción. Hay un buen número de tarjetas e incluso algunas están diseñadas por Mr.Wonderful.

Regalo boda

Otra opción es la de facilitar y alegrar la vida de los peques que tienen que pasar tiempo en hospitales. Gracias a la Fundación Theodora, podrás regalarle a cada invitado una divertida nariz de payaso con la que podrán hacerse un montón de fotos (ideal para combinarlo con uno de nuestros paces Fotofun y guardar un bonito recuerdo) Con el dinero donado, los Doctores Sonrisas acudirán a los 20 hospitales en los que trabajan. ¡Una sonrisa lo cura todo!

Quizás, en vuestras familias alguna vez hayáis tenido que luchar contra el maldito cáncer. Si es así, podéis aprovechar vuestro enlace para hacerle frente.  La AECC pone a vuestra disposición unas preciosas pulseras solidarias que vienen ya envueltas y listas para regalar. Basta con localizar en su web vuestra sede más cercana y os informarán si compromiso.

¿Habíais pensado en los regalos solidarios para vuestro enlace? ¿Qué otras opciones conocéis?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS