La importancia de los hermanos en las bodas

24/05/2018

Vuestros hermanos han crecido a vuestro lado. Os han visto reír, os han visto llorar (a veces por su culpa) y os han visto crecer desde que erais pequeños hasta acompañaros en vuestro gran día. Han vivido con vosotros las primeras mariposas en el estómago por la que ahora es vuestra pareja y han sufrido vuestras largas horas pegados al teléfono. Es por ello, que en un día tan especial como el de vuestro enlace, ellos también marcan una fecha especial en el calendario de su vida y se merecen un poco de protagonismo. ¿Cómo puedes hacer que formen parte de una manera especial para destacar su importancia? He aquí algunas ideas:

woman-1246267_960_720

  1. Que te echen una mano antes de la boda: Para organizar las mesas, para acompañarte a la prueba de vestido… Nadie será más sincero que un hermano o una hermana. Involúcrales en los preparativos y sentirán que forman parte de ello.
  2. Pídeles que sean vuestro contacto de emergencia: Ya organicéis la boda por vuestra cuenta o contratéis a una Wedding Planner, es importante que ese día disfrutéis. Nadie mejor que vuestros hermanos para velar por eso, así que confiad en ellos y decidle a vuestros proveedores que ante cualquier duda o imprevisto, serán ellos quienes lo solucionen.
  3. Serán los perfectos anfitriones: Ellos conocen de primera mano a vuestra familia, así que serán de gran ayuda para recibir y saludar a la gente cuando comience a llegar.
  4. Que estén a tu lado a la hora de vestirte: Ninguna foto reflejará más complicidad que esa. Confiad en ellos para quitaros los nervios previos, para haceros rabiar por última vez y para sacaros una sonrisa.
  5. Confíales una lectura o discurso durante la ceremonia o el brindis: Poca gente os conoce mejor que ellos y seguro que tienen anécdotas preciosas a vuestro lado.
  6. Que sean los portadores de los anillos: Quizás en la familia no haya niños pequeños cercanos, o puedan desempeñar otras labores (como tirar pétalos o portar un cartel) Confía en tus hermanos para que te ayuden a poner el broche de oro a la ceremonia.
  7. Dedícales un baile: Elegid esa canción con la que hacíais el tonto de pequeños y ponedla como sorpresa en la barra libre. Dedicaos unos minutos para bailarla a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS