Decálogo para disfrutar de tu boda

12/04/2018

Lo vemos con demasiada frecuencia: novios que están tan pendientes de que todo el mundo se lo pase bien que se olvidan de que es su gran día, de que ellos son los invitados más importantes y de que tienen que disfrutar. Y es cierto que en muchas ocasiones hasta la hora de la barra libre no se relajan, disfrutan y de pronto dicen eso de “¡ha pasado demasiado rápido!”. Menos mal que a disfrutones nadie gana a nuestros novios (porque con un fotomatón es imposible no divertirse), pero si te vas a casar este año, te dejamos un decálogo para que disfrutes de tu gran día como el que más:

1. No te agobies con los preparativos. Si puedes delegar, delega. Ya sea contratando una Wedding Planner que te ayude durante todo el proceso como confiando en tus seres queridos para echarte una mano. ¡No puedes intentar abarcarlo todo!

2017_08_05_200249_98-M

2. Solo tú sabes cuál es el 100%. Muchas veces nos obsesionamos con que todos los detalles salgan bien. Tus invitados van a disfrutar de una boda genial ya salga todo al 80% de lo planeado como al 100%.

fotofun726_35-M

3. El día de la boda, no estés pendiente de todo. Ese día es para que disfrutes, nada de ver si los camareros están haciendo bien su trabajo o si el DJ sabe todas las canciones que ha de poner. Confía en los profesionales, para eso han estado trabajando contigo durante todo este tiempo para prepararlo todo.

fotofun1148_329-M

4. Disfruta de la comida. Destierra el mito de que los novios no comen. Fuera nervios y bienvenido banquete.

Fotofun3465_139-M

5. Ponéis cómodos. Si lo vuestro no son los tacones ni los zapatos de vestir, nada como unas deportivas o vuestro calzado favorito para disfrutar. Lo importante es que estéis a gusto para disfrutar del día.

Fotofun1567_216-M

6. Habla, ríe, canta, llora, emociónate. Tras casi un año de preparativos nada de poner trabajas a las emociones porque se corra el rimmel o porque no se os vean los dientes en las fotos. ¡Nada de cortarse! Ese día es para disfrutar, no para estar pendiente de complejos e imperfecciones.

Fotofun1859_100-M

7. Disfruta de tu gente. Si puedes pedirle a los fotógrafos que no sean muy intensivos a la hora de sacar fotos, mejor que mejor. Así disfrutarás de tu gente al máximo, sin posados y después verás reflejado en esas fotos momentos especiales que los grandes profesionales saben captar.

Fotofun2544_60-M

8. Dalo todo en la pista de baile. Es tu día y es tu gente. Fuera vergüenzas.

fotofun3116-1-M

9. Pon un fotomatón en tu boda. ¿Se nos ha visto el plumero? Es una forma divertida de que los invitados se lleven un buen recuerdo, pero también de que te dejen una foto acompañada de unas bonitas palabras en nuestros álbumes personalizados. Nada mejor para relajarse en casa tras la fiesta que disfrutar leyendo lo que han escrito para ti.

Novios fotomatón

10. Vosotros sois los invitados más importantes. Esto es un mantra que tenéis que grabaros a fuego. Disfrutad el uno del otro, buscad ratitos para bailar, para hablaros de lo guapos que estáis. ¡Nada de no verse en toda la noche por estar saludando a la gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS