Cinco destinos top para vuestra Luna de Miel

26/04/2018

Ya hemos hablado en ocasiones de la Luna de Miel (como la semana pasada, cuando recomendábamos incluirla en el presupuesto desde el principio), pero hoy lo que queremos es recomendaros algunos destinos que, en los últimos años, están siendo muy elegidos por los novios:

1. Japón.

Japan

La fiebre nipona lleva ya unos años instalada entre nuestros novios. Y es que Japón es un país de contrastes donde puedes encontrarte con la modernidad de Tokio y los templos del Japón imperial de Kyoto. Si estás pensando en este destino para tu Luna de Miel, ahí va una recomendación: no dejes de visitar Nara, su parque de ciervos sagrados es súper curioso, pero el enorme buda de bronce de uno de sus templos es difícil de olvidar.

2. Maldivas.

Maldives

Maldivas es un destino que suele ir muy de la mano del anterior. Si eres de los que creen que la playa aburre es que no sabes qué cantidad de cosas podrás hacer en uno de sus resorts: buceo, piragüismo, disfrutar del spa, de la gastronomía… ¡Se te hará corta la estancia! Si quieres una experiencia completa, te recomendamos que busques un hotel con alojamiento over the water. Dispondrás de tu propia cabaña sobre el mar para disfrutar del mismo a cualquier hora. ¡Un auténtico lujo!

3. Costa Oeste. EE.UU.

Ruta 66

Si sois unos novios aventureros que sueñan con alquilar un coche y conocer San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas o el Cañón del Colorado, éste es vuestro viaje y la Ruta 66, vuestro camino. Para hacerlo más auténtico, ¿por qué no alquilar ese modelo de coche que siempre te ha llamado la atención en las películas? Las fotos de los atardeceres serán para enmarcar.

4. Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

Géiseres, piscinas termales, valles, glaciares… Si os gusta dejaros sorprender por lo que la naturaleza os depara, Nueva Zelanda es vuestro destino ideal. Quizás la ruta en coche es menos conocida que la 66, pero es algo que cada vez está más de moda.

5. Australia.

Australia

Dicen que el viaje de novios es el viaje más espectacular. Y la gran barrera de coral de Australia merece formar parte de él si sois apasionados del buceo. Recorrer el desierto, descubrir la riqueza cultural de Melbourne… miles de experiencias diferentes os esperan si elegís Australia como destino para vuestra Luna de Miel.

Fondo photocall personalizado

Por cierto, ¿alguna vez se os habría ocurrido usar vuestra Luna de Miel como marco de fondo para vuestro photocall? ¿Sabes que con nuestros fondos personalizados podemos hacer posible que todos tus invitados tengan fotos en ese sitio que estás deseando conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS